www.diariocritico.com
     

Ocio > Cine

'Rocketman': una fantasía musical correcta y previsible
Al amparo del éxito de 'Bohemian Rhapsody' ahora llega 'Rocketman', dirigida también por Dexter Fletcher (aunque la película sobre Mercury viniera firmada por Bryan Singer), que cuenta las hazañas de Elton John. Es una película mejor que aquella pero tampoco es una maravilla. Es un poco más libre y mucho más musical, con las canciones formando parte del desarrollo de la trama, pero es también previsible y complaciente, siguiendo el mismo esquema que el 99% de los biopics musicales, ascenso, caída y redención final a mayor gloria de su protagonista.
Muere a los 97 años la actriz Doris Day
(Foto: Flickr)
Hollywood ha perdido a uno de sus iconos: la veterana actriz y cantante Doris Day, que ha fallecido este lunes en su casa en Carmel Valley (California), según ha confirmado su fundación.
Los pokemons se hacen de 'carne y hueso' en la película 'Detective Pikachu'
La cartelera de esta semana viene marcada por el estreno de una de las película galardonadas en el último Festival de Venecia . Dirigida por Jacques Audiard, 'Los hermanos Sister' fue premiada en el Festival de Cine de Venecia con el León de Plata al Mejor Director. Además, llega la primera aventura Pokémon de acción real, 'Pokémon Detective Pikachu'
0,4208984375