www.diariocritico.com
     

Ocio > Cine

El 'momentazo' de Lady Gaga y Bradley Cooper en la gala de los Oscar
La gala de la 91ª edición de los Premios Oscar no tuvo presentador, por primera vez en 30 años, por lo que la música fue una de las grandes protagonistas de la noche, junto a los discursos de entrega y recogida de las estatuillas. Uno de los momentos más emocionantes de la noche llegó de la mano de Lady Gaga y Bradley Cooper con su interpretación de 'Shallow', el tema principal de 'Ha nacido una estrella' que ganó el Oscar a la mejor canción original.
Oscar 2019: Hollywood se equivoca premiando la corrección de 'Green Book' por encima de la excepcionalidad de 'Roma'
A pesar de que, lentamente, los tiempos van cambiando y Hollywood intenta ponerse al día premiando a la diversidad, con cada vez más mujeres y minorías alzándose con premios, cuando llegó la hora de la verdad y se entregó el premio gordo, todo se quedó en nada y se volvió a premiar una película que no pasa de correcta como 'Green Book', en vez de a una película excepcional como 'Roma'. Al final 'Paseando a Miss Daisy' volvió a imponerse a 'Haz lo que debas'. Por su parte Rami Malek y Olivia Colman se alzaron con los Oscar principales de interpretación y Alfonso Cuarón tuvo como premio de consolación el de director, quinta vez en los últimos seis años que un director mexicano lo consigue, con Cuarón y Alejandro González de Iñarritu con dos cada uno y Guillermo del Toro con otro.
La quiniela de los Oscar 2019
Este domingo se celebra en Los Ángeles la 91º ceremonia de entrega de los premios Oscar, así que ha llegado el momento de hacer la quiniela sobre los posibles ganadores, en una noche marcada por la ausencia de un presentador por primera vez en su historia, los escándalos del MeToo y un clima de fuerte oposición desde Hollywood a la Casa Blanca de Trump.
Yoda
Yoda (Foto: El Corte Inglés)
El Corte Inglés ha organizado la exposición Universo Star Wars en el centro de Sanchinarro. Los amantes de la saga cinematográfica más seguida de la historia tienen cita con los personajes de la serie en El Corte Inglés de Sanchinarro, en Madrid, desde hoy 22 de febrero hasta el próximo 15 de marzo.
El director Nadav Lapid recoge el oso de oro de manos de Juliette Binoche
El director Nadav Lapid recoge el oso de oro de manos de Juliette Binoche (Foto: Ultimedia)
Anna y Elsa Frozen
Anna y Elsa Frozen (Foto: Europa Press)
La película 'Frozen' tendrá una segunda parte y se estrenará el próximo mes de noviembre. Así lo ha confirmado la compañía Disney, que ha lanzado por sorpresa el tráiler de 'Frozen 2'. Aunque faltan meses para la llegada a los cines de la secuela de la exitosa película de animación, en las redes sociales se ha convertido en una de las tendencias más comentadas del día.
Una vez más estamos a las puertas de San Valentín, una fecha que tiene tanto que ver con el amor como Mario Vaquerizo con la música. Si hace una semana poníamos la banda sonora perfecta para el día de los centros comerciales, ahora llega el momento de hablar de las películas que deberían forzar una ruptura si alguien te obliga a verlas en semejante fecha, las comedias románticas.
Los mejores momentos de la gala de los Premios Goya
Reivindicaciones feministas, música y emoción, especialmente de la mano de Jesús Vidal y Rosalía, y críticas a los políticos, a izquierda y derecha. Son algunos de los ingredientes principales de la gala de los Premios Goya 2019, que tuvo a Silvia Abril y Andreu Buenafuente como maestros de ceremonias.
0,638671875