www.diariocritico.com
     

Ocio > Cine

Así 'convencieron' Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes a Dani Rovira para tomar su relevo en los Goya
(Foto: Academia de Cine)
La pareja de cómicos formada por Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes será la encargada de conducir la gala de los premios Goya 2018. Los nuevos presentadores toman el relevo de Dani Rovira, que ha sido el maestro de ceremonias en los últimos tres años, y por ello han querido 'convencerle' para que les deje presentarla.
La presidenta de la Academia de Cine, Yvonne Blake, ingresada por un ictus
(Foto: Ep)
La presidenta de la Academia de Cine, Yvonne Blake, se encuentra hospitalizada a causa de un ictus sufrido este miércoles en la sede de la institución. Según el comunicado difundido por la Academia, Blake "se había reincorporado a su despacho tras las celebraciones navideñas, cuando a primera hora de la tarde se encontró indispuesta y tuvo que ser trasladada al hospital". Permanece en observación y el pronóstico es reservado.
Las 10 mejores películas bélicas de la historia
Aprovechando el nuevo interés en el género bélico, tras el estreno de la maravillosa Dunkerque de Christopher Nolan, vamos a repasar alguna de las cintas más míticas del género, del díptico de Clint Eastwood sobre la batalla de Iwo Jima hasta el horror de Vietnam visto por Coppola.

> Crítica de la película

'Coco': la 'disneyficación' de Pixar

0,53125