www.diariocritico.com
Victoria Federica y Froilán, ¿las juventudes de Vox?
(Foto: Captura de pantalla en Ultimedia)

Victoria Federica y Froilán, ¿las juventudes de Vox?

martes 05 de marzo de 2019, 15:24h
Las 'nuevas generaciones' de la familia Real no dejan de aparecer en los medios de comunicación. De nuevo, los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica y Felipe Juan Froilán, acaparan titulares. La sobrina del rey Felipe VI acudió al evento de Vox en el Teatro Barceló, en el que Santiago Abascal pinchó el himno de España, mientras que su hermano Froilán fue 'cazado' por los periodistas en la manifestación de Colón, convocada por PP, Cs y Vox.

El portal de noticias 'Informalia' informa de que la Victoria Federica, acompañada de algunas amigas, estuvo el pasado viernes en la tarde/noche de 'Cañas por España', un evento organizado por la formación de extrema derecha Vox.

En el acto, celebrado en el Teatro Barceló, antigua discoteca Pachá, el líder de Vox, Santiago Abascal pinchó el himno de España y fue recibido entre gritos de 'presidente, presidente' por el público, formado por más de 700 jóvenes.

Entre ellos, se encontraba la sobrina del rey Felipe VI, que hace unos días acaparaba titulares cuando estuvo a punto de ser cogida por una vaquilla en una capea a la finca de Fernando Peña en Talavera de la Reina (Toledo), mientras era acompañada por su amigo torero Gonzalo Caballero, sobre quien la prensa 'rosa' dice que es más que un amigo.

Su hermano Froilán fue visto en la manifestación de Colón, que PP, Cs y Vox convocaron contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Aunque intentó pasar desapercibido entre la multitud, los fotógrafos le 'cazaron' acompañado de sus amigos.

'Vanitatis' señala que el sobrino del Rey pidió permiso a sus padres así como la Zarzuela para asistir, mientras que la Casa Real negó haber recibido el aviso.

Los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se 'meten' así en la campaña electoral, al no intentar ocultar su preferencia por la formación de extrema derecha.

Rocío Monasterio: así es y así piensa la candidata de Vox para Madrid

El líder de Vox en Lleida, detenido por supuestos delitos contra la libertad sexual

Los mejores memes del 'look' hawaiano de Froilán

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios