www.diariocritico.com
La Patrulla Canina llega a El Corte Inglés de San José de Valderas (Foto: El Corte Inglés)
La Patrulla Canina llega a El Corte Inglés de San José de Valderas (Foto: El Corte Inglés)

Educación vial para los más pequeños de la mano de La Patrulla Canina en Alcorcón

jueves 08 de junio de 2017, 14:03h
Un circuito con diferentes obstáculos, un photocall, un tobogán, un túnel y hasta un rocódromo formarán parte del espectáculo que El Corte Inglés y Nickelodeon han organizado en diversos centros de España desde este viernes 9 de junio hasta diciembre de este año. Todo ello para enseñarles a los niños diferentes normas de seguridad para que sepan cómo actuar frente al fuego, el agua o incluso en la calle. La primera parada, en Alcorcón hasta el 25 de junio.

El Corte Inglés presenta en el centro de San José de Valderas en Madrid el espectacular circuito de habilidad donde entrenan habitualmente los cachorros de La Patrulla Canina. Marshall y Chase van a estar en El Corte Inglés compartiendo con los niños que se acerquen hasta allí conocimientos de seguridad para que sepan cómo actuar ante el fuego, con el agua o incluso en la calle.

El circuito está compuesto por un rocódromo, un laberinto de cuerdas, un tobogán, un túnel y una pasarela de obstáculos donde los más pequeños tendrán que demostrar que son tan habilidosos como los cachorros que lidera Ryder, el jefe de la patrulla canina.

También habrá un photocall, el coche patrulla de los cachorros y dos personajes de la serie para que todo aquel que quiera pueda hacerse una foto de recuerdo. En el circuito, personal especializado les irá enseñando a los niños los diferentes trabajos que realizan los cachorros y además se les dará unas clases de Educación Vial que es el principal cometido de Chase, el pastor alemán policía; unas nociones de seguridad con el fuego, cómo actuar ante un posible conato de incendio en el colegio, como hace Marshall; y se les explicarán unas normas de precaución y seguridad con el agua que se deben tener en cuenta en la playa o en la piscina, labor de Zuma.

Además, en la página web de El Corte Inglés los niños se podrán descargar vídeos demostrativos, contenidos educativos y fotos de La Patrulla Canina, la serie que ya es número 1 en el mundo infantil.

Este circuito estará en el centro de San José de Valderas en Madrid hasta el próximo 25 de junio. Después y hasta final de año, viajará por los centros de toda España, Valencia, Sevilla, Málaga, Barcelona etc… para que todos los niños puedan conocer a estos personajes tan divertidos y entrañables de la tele y aprender con ellos nociones básicas de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios