www.diariocritico.com
Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP
Ampliar
Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP (Foto: PP)

Feijóo se hace un lío con la Champions, la Liga, la política y el 'Brexit'

viernes 15 de septiembre de 2023, 17:17h

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, coincidía este viernes con el ex presidente José María Aznar en el Campus FAES 2023 después de una semana en la que los dos dirigentes han reclamado actos contra la amnistía que, según los 'populares', negocia el PSOE con los independentistas para lograr la investidura del socialista Pedro Sánchez. El ex presidente del Gobierno, que ejercía de anfitrión esperó a Feijóo a la entrada del Petit Palace Savoy Alfonso XII y ambos entraron juntos a la sala en la que Aznar sostuvo un coloquio con el vicepresidente de la Comisión Europea, Margaritis Schinas, sobre el devenir de Europa y sus principales retos.

Allí Aznar se ha referido a Feijóo como "la esperanza de España" pero la anécdota del día ha sido durante la breve intervención de Feijóo, donde el líder 'popular' ha cometido un lapsus que ha recordado a los de otro ex presidente del PP, Mariano Rajoy.

Y es que Feijóo se he metido en un pequeño jardín cuando se ha puesto a hablar de fútbol y ha hecho comparaciones entre éste y la política: "Me gusta mucho más la Champions que lo que yo les tengo que hablar, pero lamentablemente yo podría hablar de la Liga española que creo que es, después del Brexit, la mejor de Europa, pero la liga política no. La liga política española no es la mejor de Europa".

El error estaba en que la liga inglesa se llama 'Premier League' y no precisamente 'Brexit' que fue el movimiento por el que el Reino Unido acabó fuera de la Unión Europea.

Como era de esperar las reacciones no han tardado en inundar las redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios