www.diariocritico.com
Hola.com: Los mellizos de Elsa Pataky son fuera de serie porque se giran cuando escuchan un ruido

Hola.com: Los mellizos de Elsa Pataky son fuera de serie porque se giran cuando escuchan un ruido

miércoles 25 de febrero de 2015, 12:56h
Cualquiera que tenga hijos o que haya tenido relación al menos con un bebé sabe que cualquier infante menor de 12 meses (salvo que sea sordo) se gira cuando oye un ruido. Nada extraño la verdad. Es más, parece una perogrullada. Sin embargo para hola.com es motivo de noticia.

La foto, sacada del Instagram de la actriz, y en la que se la ve en la cocina dando de comer a sus hijos (próximos a cumplir un año el 14 de marzo) es lo más normal en el día a día de cualquier madre. Sin embargo hola (como casi todas las revistas del corazón) hacen de lo ordinario algo extraordinario. Las frases tipo: "llegó ella misma conduciendo su propio coche" suelen hacer pensar al lector ¿es que se quedó sin brazos? O "en el funeral de su madre se la vio visiblemente emocionada" cuando la noticia sería estar de cachondeo mientras entierran a tu madre.

Hola, como siempre, sacando alegría donde las demás mortales solo vislumbramos el día a día del común de los mortales. Al final ir a repostar gasolina, si eres famosa y Hola te saca en sus páginas, te convierte en una heroína.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios