Como era de esperar las entradas para ver a La Oreja de Van Gogh han volado. Los fans de la banda donostiarra han agotado las entradas de 8 de los conciertos tan solo una hora después de que se pusieran a la venta. Por ello, han decidido ampliar la gira con más fechas después del regreso de Amaia Montero como vocalista.
Bilbao, Madrid, San Sebastián, Zaragoza, Barcelona y Pamplona han sido las primeras ciudades donde se han agotado las entradas. En concreto, los días para los que ya no hay entradas son: 9 de mayo en el Bizkaia Arena; 28 y 29 de mayo en el Movistar Arena; 31 de julio en el Illunbe Donostia Arena; 4 de septiembre en el Roig Arena de Valencia; 9 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe; 6 de noviembre en el Palau Sant Jordi, y 20 de noviembre en el Navarra Arena.
Es por ello que el grupo ha sacado nuevas fechas para que sus seguidores cuenten con una nueva oportunidad de verles en sus respectivas ciudades. Estas son:
10 de mayo - Bilbao (Bizkaia Arena).
31 de mayo - Madrid (Movistar Arena).
1 de agosto - Donostia (Illunbe Donostia Arena).
5 de septiembre - Valencia (Roig Arena)
10 de octubre - Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe).
7 de noviembre - Barcelona (Palau Sant Jordi).
21 de noviembre - Pamplona (Navarra Arena).
"¡Las entradas para los próximos conciertos están por fin disponibles en nuestra web! Por nuestra parte seguimos trabajando en nuestro local de ensayo con la promesa de ofreceros uno de los conciertos más emocionantes de nuestra historia. ¿Quién viene?", es el mensaje que La Oreja de Van Gogh ha puesto en sus redes a las 16:00 horas para alertar de que la venta de entradas ya se encuentra activa. En un principio se esperaba que fuera a las 12:00 horas, pero la caída de Amazon Web Services ha provocado que un aplazamiento hasta la tarde.
Este escrito lo han colocado junto a una nueva fotografía del grupo en la que se ve a Amaia Montero subida a dos troncos de árboles a la vez que abraza por encima del hombro al resto de sus compañeros.
Advertencia sobre la reventa
En paralelo, ya ha comenzado la reventa de las entradas con precios estratosféricos. Debido a esto, La Oreja de Van Gogh ha buscado advertir a sus seguidores sobre este tipo de fraude.
"Es muy importante que no compréis entradas en lugares no oficiales como Viagogo. Ni son precios reales ni tampoco ofrecen garantías", han sacado en su cuenta de X.