www.diariocritico.com
Habrá tercer concierto en el Bernabéu de Karol G
Ampliar
Habrá tercer concierto en el Bernabéu de Karol G (Foto: Instagram oficial de Karol G)

Enfado monumental en redes tras agotarse las entradas de Karol G en minutos

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 15 de diciembre de 2023, 16:50h

Karol G actuará en Madrid en 2024, concretamente los días 20 y 21 de julio en el estadio Santiago Bernabéu.

Son las únicas fechas de la artista colombiana en España, por lo que los fans estaban esperando con ganas la venta de entradas.

Pero muchos han acabado frustrados y muy enfadados, pues en apenas unos minutos la cantante ha logrado 'sold out' en ambas fechas. Ya no quedan entradas.

Las redes cargan contra la reventa y los bots

Tras la euforia inicial de poder comprar las entradas se ha dado paso a la tristeza y al enfado al ver cómo en cuestión de minutos los sueños de muchos se desvanecían.

Es habitual que cuando un artista internacional pisa España las entradas se vendan rápido, pues las fechas en España son escasas y nunca se sabe cuándo va a volver.

Pero lo de Karol G ha sido impactante, pues la venta general no ha durado ni media hora antes de acabarse.

La venta de entradas comenzó el 13 de diciembre, aunque sólo lanzaron un cupo limitado. Ayer día 14 salió otra tanda a la venta un poco más amplia y hoy 15 ya se hizo la venta general, pero se han agotado en 15 minutos.

Muchos han echado la culpa de la situación a las plataformas de reventa y los bots de Internet. Han afeado las prácticas de algunos de hacerse con muchas entradas para luego revenderlas a un precio mucho mayor.

De hecho ya hay quejas de que hoy mismo están ya revendiéndose entradas al triple del precio original.

Una situación que luego puede dar lugar a problemas el día del concierto, pues algunas plataformas de reventa o particulares venden una misma entrada a varias personas, pero sólo una puede entrar el día del show.

Enfado general

La red social 'X' se ha llenado de usuarios enfadados pidiendo mayor control sobre este asunto:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios