www.diariocritico.com
Rosalía y Rauw Alejandro
Ampliar
Rosalía y Rauw Alejandro (Foto: Captura vídeo TikTok Rosalía)

Rosalía enloquece a las redes con el primer avance de su tema junto a Rauw Alejandro

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 15 de marzo de 2023, 14:43h

Rosalía y Rauw Alejandro hicieron realidad el sueño de millones de fans y anunciaron esta semana un disco conjunto de 3 temas.

La fecha del lanzamiento es el próximo 24 de marzo, pero la catalana no ha podido esperar y ha compartido en su cuenta de TikTok un primer avance de una de las canciones que cantará junto a su pareja.

@rosalia RЯ @rauwalejandro ♬ RR .BESO. RR RR .BESO. RR RR .BESO. RR RR .BESO. R - La Rosalia

Por la letra se intuye que ambos están cantando 'Beso'.

Un vídeo en el que se les ve muy acaramelados y presumiendo de amor. El vídeo, que lleva menos de 24 horas publicado, acumula más de 2 millones de likes y más de 15.000 comentarios.

Las redes se rinden al 'beso' de Rosalía y Rauw Alejandro

Ambos artistas han hecho despegar sus carreras musicales enormemente en los últimos años, especialmente la catalana, que se ha convertido en un símbolo internacional.

Se ha convertido en la primera española y artista de habla hispana en aparecer en la portada de la prestigiosa revista 'Rolling Stone' y ha logrado los premios más codiciados de la industria, como el Grammy al mejor álbum latino alternativo o de rock con su 'Motomami' hace unas semanas.

Aunque faltan unos días para poder escuchar los 3 temas íntegros, la acogida que han tenido estos pocos segundos del tema anticipan que van a cosechar un gran éxito.

El vídeo ha corrido como la pólvora en redes sociales y los fans están deseando poder escuchar todo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios