www.diariocritico.com
Rosalía
Ampliar
Rosalía (Foto: Twitter Rosalía)

Rosalía anuncia disco junto a su novio, Rauw Alejandro

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 14 de marzo de 2023, 11:53h

Rosalía y Rauw Alejandro confirman lo que ya era un secreto a voces: sacarán un disco juntos. La pareja de moda de la industria musical internacional ha anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento de un álbum conjunto.

Según lo que han publicado, el disco estará conformado por 3 temas: Besos, Vampiros y Promesa. Así se llamarán sus 3 singles conjuntos.

La imagen de presentación que ambos han compartido en sus cuentas personales muestra 2 letras 'R' entrelazadas.

Los fans enloquecen

La colaboración era un secreto a voces, pues desde el pasado mes de diciembre la catalana señaló en una entrevista que habían estado juntos en un estudio, por lo que los rumores de canción conjunta se dispararon.

Ambos artistas han hecho despegar sus carreras musicales enormemente en los últimos años, especialmente la catalana, que se ha convertido en un símbolo internacional.

Se ha convertido en la primera española y artista de habla hispana en aparecer en la portada de la prestigiosa revista 'Rolling Stone' y ha logrado los premios más codiciados de la industria, como el Grammy al mejor álbum latino alternativo o de rock con su 'Motomami' hace unas semanas.

La noticia, como era de esperar, ha enloquecido a los fans de ambos que ya esperan con muchas ganas el nuevo disco:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios