www.diariocritico.com
Shakira cantando acróstico junto a sus hijos
Ampliar
Shakira cantando acróstico junto a sus hijos (Foto: Captura vídeo Youtube)

Shakira y sus 2 hijos emocionan cantando juntos en el videoclip oficial de 'Acróstico'

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 16 de mayo de 2023, 14:00h

El pasado viernes Shakira sorprendió a todos con una de sus canciones más íntimas y emotivas de los últimos años: 'Acróstico', un tema muy alejado de los anteriores, en los que se desquitó a gusto de Gerard Piqué.

La ruptura ha sido la inspiración para sus últimos éxitos y sus canciones han llegado a lo más alto, especialmente la 'Music Sessions #53' con Bizarrap, en la que además de lanzar dardos envenenados a Piqué, se atrevió también con la actual pareja de éste, Clara Chía.

Pero, como se suele decir, tras la tempestad llega la calma, y así ha sido para la colombiana, musicalmente hablando. Con 'Acróstico' da portazo a la etapa post separación y se ha centrado en lo más importante de su vida: sus 2 hijos.

Ellos son los protagonistas de la balada que Shakira les ha dedicado:

Milan y Shasa cantan junto a su madre

Después del tema lo más esperado era el vídeo, que no estaba del todo claro si iba a haber y de nuevo sorpresa: ¡aparecen los 2 pequeños! La canción, tierna y llena de amor hacia sus 2 hijos, cuenta con la presencia de ambos en el videoclip oficial.

En las imágenes aparecen los 2 niños tocando el piano y cantando junto a su madre, lo que ha emocionado a todos los fans:

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
2 comentarios