www.diariocritico.com
Nebulossa en el Beniform Fest 2024
Ampliar
Nebulossa en el Beniform Fest 2024 (Foto: Benidorm Fest)

'Zorra', tercera canción más viral en Spotify a nivel mundial

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 07 de febrero de 2024, 10:22h

El éxito de 'Zorra', la canción de España que competirá en Eurovisión, es ya todo un éxito mundial.

El éxito de Nebulossa se ha convertido en viral en todo el mundo. Según los datos de la plataforma de streaming Spotify, la canción 'Zorra' es la tercera más viral en todo el mundo. Es, también, la primera a nivel nacional.

La canción de Nebulossa ya fue la más escuchada a nivel nacional en diferentes plataformas de música durante la final del Benidorm Fest, pero tras ganar el concurso su popularidad se ha multiplicado.

Los datos de Spotify hasta el martes han revelado que el tema lleva ya 3,3 millones de reproducciones.

En Youtube, la plataforma rey de vídeo, la actuación de Nebulossa en el festival acumula ya más de 2,5 millones de reproducciones, superando en más de 1 millón a la ganadora de la pasada edición, Blanca Paloma.

Eso sí, Chanel y su 'SloMo' siguen liderando las estadísticas del canal de youtube de RTVE con 3,6 millones de visitas.

Las redes siguen coreando 'Zorra'

Y más allá de las reproducciones y las estadísticas de las diferentes plataformas, no hay más que echar un vistazo a las redes sociales para darse cuenta del éxito de la canción.

Pese a la polémica inicial que puso en duda su participación, después de la confirmación de la UER de que 'Zorra' cumple las normas, las redes se han volcado de lleno con Nebulossa y su viaje eurovisivo.

Ya se ha traducido al inglés, vixen, y han confirmado que se traducirá al italiano, alemán y sueco para el festival.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios