www.diariocritico.com

Lo califica de "maravilloso"

El padre de Amy Winehouse, encantado con 'Lioness: Hidden Treasures'

El padre de Amy Winehouse, encantado con 'Lioness: Hidden Treasures'

lunes 05 de diciembre de 2011, 13:39h
'Lioness: Hidden Treasures', el álbum póstumo de Amy Winehouse, ya está en las tiendas. Un disco que los fans de la malograda artista esperaban con ansia, y  que para el padre Amy ha supuesto un duro trance aunque lo califica de "maravilloso".
   Mitch Winehouse, que creó una fundación en nombre de su hija después de que ésta muriera en julio a los 27 años, escuchó los 12 temas que componen el álbum póstumo de su hija, algunos de los cuales se grabaron en el 2002, un año antes de la salida al mercado de su álbum debut, Frank- para dar el visto bueno de la familia a la salida del disco.

   Sin embargo, reconoce que la experiencia había sido "difícil", dado que los recuerdos de su hija está todavía muy fresco. "Encontrábamos difícil escuchar la música de Amy, pero teníamos que escucharlos porque si no hubiera sido adecuado, no habríamos permitido que saliera", dijo Mitch a Reuters en una entrevista.

   "Nos sorprendió lo maravilloso que es el álbum. (Pero) en este momento no puedo seguir escuchándolo. En los próximos años, podré hacerlo y la gente tiene que recuperarse también", añadió.

   Las primeras críticas del disco, publicado por el sello Island Records de Universal Music, han sido diversas. "Claramente ha sido un poco difícil improvisar el material para este álbum", dijo Alexis Petridis, del diario 'The Guardian', que le dio al disco una calificación de tres estrellas sobre cinco.

   Helen Brown, del Telegraph, escribió: "La desorganización aleatoria de esta colección de cortes alternativos, tapas y nuevo material esbozado se vuelve conmovedora por el contexto en el que ha sido publicado". "Y pone al descubierto lo que la convirtió en una artista única y tan problemática", sostuvo.


Lea también:

- Amy Winhouse termina su testamento: nuevo disco para el 5 de diciembre
- El enigma sobre la muerte de Amy, resuelto: ingirió grandes cantidades de alcohol
- Amy Winehouse no tenía restos de droga en su cuerpo
- Intentan robar en la mítica administración de Lotería de Navidad Doña Manolita
- Madrid, Sevilla y Barcelona, las más afortunadas en el Sorteo de Navidad
- ¿Quiere comprar lotería? Pues abríguese y ármese de paciencia
- A los ministros de Rajoy les 'tocará la Lotería'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios