www.diariocritico.com

El trailer bate récords

La tercera parte de Batman, 'The Dark Knight Rises', ya triunfa antes de su estreno

La tercera parte de Batman, 'The Dark Knight Rises', ya triunfa antes de su estreno

miércoles 28 de diciembre de 2011, 11:04h
Más de 12 millones de visitas en sólo 24 horas. Esta es la mareante cifra que arroja el segundo tráiler de El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises). Un nuevo récord en Internet que demuestra la colosal expectación desatada ante el tercer y último Batman de Christopher Nolan.
   El nuevo trailer de The Dark Knight Rises fue visto más de 12,5 millones de veces en sus primeras 24 horas tras su estreno la pasada semana, según los datos publicados por Warner Bros. El segundo adelanto de la cinta de Nolan rompió el récord de descargas de tráilers de películas en iTunes Movie y en iTunes Trailers para el iPhone , iPad e iPod touch.

   El récord anterior estaba en manos de Los Vengadores de Marvel, cuyo primer tráiler fue descargado más de 10 millones de veces en sus primeras 24 horas allá por el mes de octubre.


BATMAN vs. LOS VENGADORES

   La batalla, por tanto, está servida entre la reunión de superhéroes de Marvel -que junta a Iron Man, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón, Viuda Negra y Nick Fury- y el hombre murciélago de DC Comics. No en vano Los Vengadores y The Dark Knight Rises son -con permiso de El Hobbit- los estrenos más esperados de 2012.

   Dirigida por Christopher Nolan, The Dark Knight Rises vuelve a estar protagonizada por Christian Bale como Batman, Sir Michael Caine como Alfred, Gary Oldman, que da vida al Comisario Gordon y Morgan Freeman como Lucius Fox.+¡

   Junto a los veteranos de la saga hay nuevas caras como Anne Hathaway, que encarna a Selina Kyle; Tom Hardy como el terrible Bane; Marion Cotillard que dará vida a Miranda Tale o Joseph Gordon-Levitt como John Blake. Su estreno está previsto para julio de 2012.


- Trailer de The Dark Knight Rises
 - Las 10 mejores películas de 2011
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios