www.diariocritico.com

Se filtran fotos íntimas

La actriz Christina Hendricks, nueva víctima de robo de fotos privadas

La actriz Christina Hendricks, nueva víctima de robo de fotos privadas

martes 06 de marzo de 2012, 07:34h
No es la primera vez que pasa. Esta nueva famosa se une a una larguísima lista de víctimas de hackers. Como Scarlett Johansson o Mila Kunis, la actriz de 'Mad Men' ha visto cómo sus fotografías más personales han salido a la luz a través de Internet.

Al parecer y según publican en Ideal.es, ciertas fotografías controvertidas de Christina Hendricks han sido publicadas por personas no identificadas que han tenido acceso a sus teléfonos móviles.

Tal y como pasó con Scarlett Johansson, Mila Kunis, Miley Cyrus o Blake Lively esta celebrity se une a la lista de famosas cuyos teléfonos móviles han sido pirateados. Y es que los hackers cada día tienen más fácil eso de entrometerse en la vida íntima de personas de notoriedad pública.

Parece que los casos anteriores no han servido para que las celebrities aprendan y continúan haciéndose imágenes subiditas de tono. De lo que no son todavía conscientes es de que la red está llena de hackers ansiosos por acercarnos los desnudos más deseados de Hollywood hasta nuestros ojos.

- Éstas son algunas de las fotos filtradas:

- Las fotos robadas de Scarlett Johansson desnuda eran para su ex marido

- Irina Shayk y Christina Hendricks viven la velocidad con 'Need for Speed The Run'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios