www.diariocritico.com

Emprendedores 2020

Carlos Criado: la fotografía es un gran emprendimiento

Carlos Criado: la fotografía es un gran emprendimiento
sábado 04 de agosto de 2012, 09:41h
'Ver y Conocer' es más que una web con bonitas fotografías, es una guía turistica de Extremadura con mucha calidez y calidad. Pero lo que más hay en este emprendimiento es el entusiasmo y la ilusión de Carlos Criado, fotógrafo profesional, que hizo de su hobby su forma de vida.
'Ver y Conocer' (veryconocer.com) es algo más que una buena web turística: es un manual muy necesario para el turista que quiere conocer a fondo y de manera interactiva una ciudad, un paraje. La fotografía ocupa un lugar privilegiado en esta 'guía turística digital' (vamos a llamarla así); no en vano su director general, Carlos Criado, es fotógrafo profesional. Un fotógrafo ([email protected]) que se ha lanzado a este emprendimiento informático a partir de una actividad que le apasiona.
 
De momento, 'Ver y Conocer' se limita a cubrir Extremadura. Pero, habiendo nacido hace apenas ocho semanas, la web tiene varios centenares de visitantes/comentaristas diarios. Y Criado, que sin duda -quien lo ha entrevistado lo constata-tiene alma de emprendedor nato, ya ha establecido contactos para extender la información turística primero a Valladolid, luego a Cantabria, más tarde a Portugal y a México...y a toda España y a otros países en los que encuentre las relaciones adecuadas.
 
¿Cómo funciona esta expansión? Criado y sus dos socios ofrecen una especie de franquicia, por la que habría que pagar unos catorce mil euros anuales a partir del esquema del portal extremeño. Dice que ya hay varios aspirantes. Con eso, y con los aún magros ingresos publicitarios de restaurantes y hoteles, los tres socios de 'Ver y Conocer' se van defendiendo. Son, como la mayoría de los emprendedores que vamos conociendo, optimistas. Lo importante, dicen, es trabajar y con eso poder vivir. "Crecer, claro que creceremos".
 
Los entusiastas de Extremadura o los meros curiosos que aún desconocen esta maravillosa región apreciarán un viaje por esta web (www.veryconocerextremadura.es). La verdad es que merece la pena.



Lea también:
Todo sobre Emprendedores 2020
Canal Emprendedores TV>>
Todas las historias ejemplares de 'Emprendedores'

Te recordamos que... 
- Estamos en Twitter @emprender2020
- Tenemos un hashtag #Emprendedores2020
- Y en Facebook: Emprendedores2020
Emprendedores2020
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.