www.diariocritico.com
'¡Mira Quién Salta!': Lydia Lozano, Beatriz Trapote, Antonio Rossi y  Olvido Hormigos eliminados

'¡Mira Quién Salta!': Lydia Lozano, Beatriz Trapote, Antonio Rossi y Olvido Hormigos eliminados

jueves 21 de marzo de 2013, 11:47h
Parece que la suerte que está corriendo 'Splash! Famosos' al agua con la audiencia, está ocurriendo lo mismo con '¡Mira Quién Salta!' La audiencia empieza a hundirse, si en su estreno hiciese un 23,5%, la gala de anoche cosechó solo un 21,3%.
   El boom de los programas de saltos al agua con famosos empieza a desaparecer. La tendencia de '¡Mira Quién Salta!' es la misma que 'Splash!' que esta semana ha hecho su peor dato televisivo, con solo un 16,6%. ¿Bajará la audiencia la próxima semana?

   Dejando a un lado las audiencias, la gala de anoche nos dejó bastantes momentos a recordar. Recordemos antes la mecánica del concurso. A diferencia de 'Splash!', el programa de Telecinco cuenta con un reparto de famosos fijo y que no variará de una gala a otra. Los expulsados de la semana anterior fueron: Isidoro, el participante de la exitosa segunda edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Nacho Montes, periodista, Mar Segura, la "mujer rica" y por último Tamara Gorro, fueron los que no lograron pasar a la siguiente ronda.


Si 'Splashsh!' comenzó a lucir cuerpo, ¡Mira quién salta! continúa mostrando modelitos

   Lucir bañadores que dejan a la imaginación, sobre todo en los chicos, es una marca del concurso. Aunque 'Splash!' comenzara el lunes a enseñar carne, ¡Mira Quién Salta! continúa mostrándonos los mejores trajes de baño para deleitar a la audiencia.

   El primero en enfrentarse al salto fue Víctor Janeiro con un espectacular salto del ángel. Su novia Beatriz Trapote, se emocionó con el resultado. Haciendo la competencia con Falete, Fortu lució un bañador con mucha calavera y casi simulando los dibujos de un tatuaje, saltó desde el trampolín desde los 3 metros. Continuando con los chicos el siguiente en saltar fue Escassi, que con un salto mortal, levanta al público.

   Los ex de Gran Hermano, Dani y Alessandro, ambos con un speedo y Dani con su inconfundible pajarita, realizaron cada uno su salto no despertó grandes pasiones. Dani y Alessandro no realizaron con éxito su salto, cosechando una cantidad de puntos no muy alta. Por último Antonio Rossi, tuvo también muy poca suerte con su salto y siguió la estela de sus dos compañeros.

   Las chicas estuvieron muy arriesgadas con sus bañadores, cada una llevando un modelito que les favorecía a cada una. A excepción de Raquel Mosquera y Lydia Lozano, aunque esta última se tiñó para la ocasión el pelo de naranja. Raquel si que ha tenido suerte con la puntuación y su salto, pero la periodista de Sálvame con su bañador de cuerpo entero, pareo incluido y una flor en el pelo, acabó tirándose de palillo. La competencia por el estilismo más especial contra Falete está a la orden del día.

   Para Sonia Ferrer, esta siendo más duro el concurso de lo que la actriz y presentadora pensaba. Sin embargo cuenta con un gran apoyo dentro del concurso. Álvaro Muñoz Escassi se ha alegrado del salto que ha realizado Sonia. El jinete incluso no dudar en silvarla y en aplaudirla, casi sin imaginarse que su novia Patricia está entre el público. 

   Beatriz Trapote, no hizo el mejor salto que ella podía lograr siendo otra de las que menos ha puntuado. Olvido Hormigos, que parece que no esta pasando por su mejor momento o que los focos le están jugando una mala pasada, tuvo el apoyo de todos sus compañeros. Sin embargo el salto tampoco fue de los mejores obteniendo una puntuación muy baja. Verónica Hidalgo, Mónica Pont y Natalia Millán fueron las más fuerte y más exitosas a la hora de enfrentarse a saltar al agua.


Escassi y Sonia Ferrer, muy juntos en los sincronizados

   Ya os contábamos que en '¡Mira Quién Salta!' cuenta también en la misma gala los saltos sincronizados. Pero entre todas las parejas que realizan los saltos sincronizados, la compuesta por Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi.

   Con ciertos rumores de que Escassi y Sonia están mas unidos que el resto, realizaron ambos su salto sincronizado del ángel hacia atrás. Sin embargo la cara de la novia de Escassi, Patricia, no le hace mucha gracia que su novio pase con Sonia bastante tiempo. Con una sonrisa muy forzada vio desde las gradas el salto de su novio.

   Victor Janeiro y Beatriz Trapote confiesan que con seis años de relación, es normal que estén muy compenetrados. Natalia Millán y Verónica Hidalgo saltaron juntas y el resto de parejas que hicieron el salto sincronizado han sido: Dani y Fortu, Olvido y Mónica Pont, Alessandro y Antonio Rossi.

   Por último el dúo de Raquel Mosquera y Lydia Lozano es el que levantaba también mucho interés. Lydia no puede enfrentarse a su miedo a saltar a la piscina y ha sido difícil trabajar con Raquel. Con un salto de palillo, ambas se lanzaron a la piscina. Lydia confiesa como intuyendo que se va del programa, ha dicho que "lo mejor de
Los expulsados

   Los cuatro que no tuvieron fortuna con las puntuaciones fueron: Lydia Lozano, Beatriz Trapote, que se separa de su amado Víctor Janeiro, Antonio Rossi y la exconcejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos.

   Una semana más el resto de concursantes tendrá que ponerse las pilas para no salir expulsados. Y es que los más fuertes de la gala han sido: la actriz Natalia Millán, que está muy contenta con el resultado, Verónica Hidalgo, quedó segunda en el ranking y la medalla de bronce se la ha llevado Fortu. Parece que el integrante de Obús está teniendo mucho más éxito que su alter ego en Splash! Falete, aunque el cantante sigue siendo un reclamo para el programa de Antena 3.


Lea también:
- Gran Hermano GH 14: Mercedes Milá reprocha a Danny que utilizara el programa como un negocio
- 'Splash! Famosos al agua': Darek, Romina, Nerea y Rivera Canales pasan de ronda
- Se acerca el invierno, y 'Juego de Tronos' lo recibe con un nuevo tráiler completo (vídeo)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios