www.diariocritico.com

Se imponen las ciudades

Madrid, Sevilla y Barcelona, los destinos más buscados esta Semana Santa

Madrid, Sevilla y Barcelona, los destinos más buscados esta Semana Santa

viernes 22 de marzo de 2013, 16:21h
Madrid, Sevilla y Barcelona son los destinos más buscados por los españoles para reservar hotel esta Semana Santa, destinos urbanos que indican la preferencia de los turistas nacionales por visitar grandes ciudades durante este periodo vacacional, según un estudio realizado por el comprador de precios de hoteles Trivago.es.
Tras estos tres destinos nacionales se sitúan algunas de las grandes capitales europeas como Londres, que ocupa el cuarto lugar, o París, que se ha hecho con la sexta posición del 'ranking'. Así, sin salir de la Península, Lisboa se consolida en el octavo puesto.

   Los lugares con playa aparecen representados en la parte alta de la tabla por Benidorm, que ocupa el séptimo lugar, y por Valencia que se posiciona en el noveno, junto por delante de Andorra La Vella, uno de los destinos elegidos por los que optan por la nieve para pasar estos días.

   No obstante, la tradición religiosa de estas fechas queda plasmada en la clasificación con la presencia de las ciudades andaluzas de Granada, Córdoba o Málaga, además de las localidades castellanas de León, Valladolid o Cuenca.

   Entre los destinos de playa también cuentan con presencia Salou, Torremolinos, Cádiz, Peñiscola y Marbella, junto a los lugares insulares como Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Maspalomas o la Playa del Inglés.

   En el interior destaca la demanda registrada en muchos destinos urbanos como San Sebastián, Bilbao, Toledo, Zaragoza, Santiago de Compostela, Oviedo, Logroño, Segovia o A Coruña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios