www.diariocritico.com
'¡Mira Quién Salta!' ya tiene ganadora: Verónica Hidalgo

'¡Mira Quién Salta!' ya tiene ganadora: Verónica Hidalgo

jueves 04 de abril de 2013, 10:34h
Ancohe se emitió la última gala de ¡Mira Quién Salta! El programa de saltos a la piscina de Telecinco ha finalizado su edición y con ella hemos podido ver qué famoso se ha hecho con el título de mejor saltador de trampolín. La ganadora ha sido Verónica Hidalgo, Miss España en el año 2005.
   La gala estuvo llena de emoción, era la última y por fin iba a conocerse cual era el ganador de esta primera y hasta la fecha única edición de ¡Mira Quién Salta! Los concursantes que optaban al título de ganador eran: Álvaro Muñoz Escassi, Natalia Millán, Sonia Ferrer, Fortu, Víctor Janeiro, Raquel Mosquera, Mónica Pont y la ganadora Verónica Hidalgo.

Los famosos saltaron por última vez

   Álvaro Muñoz Escassi fue el encargado de romper el hielo y realizar su salto. El jinete ha estado muy preocupado durante los entrenamientos y es que no ha podido practicar su salto lo suficiente. Álvaro ha saltado desde los 10 metros, la plataforma más alta. Pero las miradas se fueron hacia Sonia Ferrer, la presentadora ha confesado que: "Si Escassi realiza el salto, merece ganar ya que yo no lo haría".

   La amistad entre Álvaro y Sonia se ha consolidado a lo largo del programa, aunque ambos tienen pareja, son pocas las voces que apuntan y señalan que ambos han tenido algo más. Patricia, la novia de Escassi ha estado en todas las galas acompañando al jinete, pero lo más seguro es que este emparejamiento no le ha gustado nada.

   Cuando le ha tocado el turno a Sonia Ferrer, hemos podido ver que Álvaro le ha animado como ha hecho siempre en cada gala. La presentadora se ha hecho daño en el hombro mientras entrenaba pero con un salto mortal haciendo el pino. Y de lesiones va el asunto pues Fortu también ha tenido lo suyo. Ha tenido problemas sobre todo con su ojo mientras entrenaba y a partir de este incidente le ha cogido miedo a saltar. Pero con su carácter tan fuerte, Fortu se ha atrevido a saltar desde los 5 metros consiguiendo una puntuación bastante alta.

   Natalia Millán, Víctor Janeiro, Mónica Pont realizaron cada uno sus respectivos saltos. Natalia saltó a la piscina pero no ha sido uno de sus saltos más exitosos ya que en las pasadas galas, la actriz había destacado especialmente. Victor y Mónica también lograron saltar aunque el hermano de Jesulín obtuvo más puntuación que Mónica Pont. Raquel Mosquera desprende bastante felicidad ya que esta muy contenta haber llegado a la final pero su salto no fue uno de los más originales porque recicló el que hizo la semana pasada.

   La ganadora, Verónica Hidalgo comentaba que: "No me esperaba haber llegado a la final". Con mucho esfuerzo, disciplina y perfección, ha encandilado al jurado que le ha dado la puntuación máxima. Parece que su salto hacia adentro y encogido de cabeza desde los 5 metros ha rozado la perfección.

Soraya también saltó

   La sorpresa de la noche fue la espectacular actuación que ha realizado Soraya Arnelas. La extriunfita ha sabido reciclarse después del reality y con actuaciones como esta podemos ver lo buena artista que es.

   Con una puesta en escena e interpretando su nuevo single, 'Con Fuego', ha utilizado todos los elementos del plató, haciendo un buen uso de la piscina. La extremeña ha cantando incluso encima de una colchoneta llevada por varias nadadoras  que la situaron en el centro de la piscina.

   Sin embargo sorprendió a la audiencia cuando al final de su actuación decidió situarse en una de las plataformas, concretamente la de 3 metros y nos deslumbró con un salto de cabeza. Con este salto seguramente que los productores del programa podrían contar con ella para una próxima edición.


Lea también:
- 'Juego de tronos' bate el récord de descargas piratas con su nuevo episodio
- Ana Pastor ficha por el grupo de 'Antena 3'
- Muere Mariví Bilbao a los 83 años
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios