www.diariocritico.com

En la celebración de su 60 aniversario

Día de la Madre: joyas de Carrera y Brunch en el Intercontinental de Madrid

martes 30 de abril de 2013, 14:01h
El Hotel InterContinental Madrid y la firma de alta joyería española Carrera y Carrera se han unido para ofrecer una verdadera experiencia para "ellas" el día de la madre. El próximo 5 de mayo, las familias que acudan a celebrar el día de la madre, podrán disfrutar de una Exposición de Joyas de la marca española que estará instalada en las vitrinas situadas en el Lobby del Hotel. Además, todas las madres recibirán un detalle especial por parte de la firma.
Día de la Madre: joyas de Carrera y Brunch en el Intercontinental de Madrid

Tras esta actividad, todos podrán sentarse a disfrutar del ya tradicional Brunch de InterContinental Madrid. Un espacio gastronómico con más de 200 referencias que ha incorporado recientemente una mesa con más de 20 denominaciones de quesos nacionales e internacionales y embutidos ibéricos y un laboratorio de coctelería compuesto de probetas con distintos licores y zumos.

La oferta incluye la posibilidad de que los mayores puedan jugar a ser Barman y probar combinaciones de sabores, colores y texturas ayudados por recetas con medidas de algunos de los más conocidos tragos.

Paralelamente, se presentará en el buffet una selección de dulces elaborados artesanalmente por la pastelería del cinco estrellas madrileño diseñados con oro y plata culinaria.

Todo esto viene al caso porque el Hotel InterContinental Madrid, que pertenece al Grupo Hotelero InterContinental Hotels Group, celebra este año 2013 su 60 aniversario. El establecimiento madrileño dispone de 302 habitaciones -141 Deluxe, 34 ejecutivas, 91 club, 18 suites y 7 Suites Presidenciales y 1 Suite Real-, 17 salones con luz natural y amplias zonas comunes entre las que se distinguen el Lobby principal y Bar49.

Las habitaciones Club disponen además de un servicio especial Club InterContinental que ofrece instalaciones y servicios especiales para clientes business. Complementan los servicios del hotel los Restaurantes, El Jardín y El Café especializados en cocina mediterránea, tradicional y madrileña de autor y en primavera-verano la terraza emplazada en el patio central del hotel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios