www.diariocritico.com
Ortega Cano vende Yerbabuena: el nido de amor que compartió con Rocío Jurado

Ortega Cano vende Yerbabuena: el nido de amor que compartió con Rocío Jurado

martes 06 de agosto de 2013, 18:00h
Se vende, o mejor, se ha vendido Yerbabuena una finca en la que también estuvo interesado, al parecer el mismísimo Sergio Ramos. Aunque en un principio él mismo confesó que no la había vendido. ¿Qué siente Ortega Cano? ¿Qué va a pasar con los objetos de Rocío Jurado? ¿Qué va a suceder con los trabajadores?
   Según una entrevista en exclusiva que el maestro ha concedido en plena puerta de Yerbabuena al Programa de Verano, ha dejado claro que la finca ha sido vendida como pudo adelantar el periodista Antonio Rossi. No va a revelar los datos de la compraventa por ser una familia amiga. Lo cierto, es que la propietaria, Rocío ya está haciendo uso de la finca que esto es un punto y final al negocio de bodas.

20 años de recuerdos entre Rocío y Ortega Cano echan el cierre

   Sereno ha explicado: "Es una parte de mi vida, donde he estado 20 años, que tengo unos recuerdos maravillosos". Menos sentido de lo que nos tiene acostumbrados ha asegurado: "Indudablemente tengo una pequeña nostalgia, con muchos recuerdos pero la verdad es que hay otras cosas, la vida continua, una nueva vida". Quizá José ya ni se acuerde de estos momentos en los que se le podía ver eligiendo, junto a Rocío, los muebles con los que decorarían la vivienda.

 O como llegaron a tener hasta un chalet modular dentro de Yerbabuena.

  José ha sido de lo más discreto a la hora de pronunciarse sobre si su pareja Ana María Aldón ha influido en la decisión debido a que ella no quería vivir allí: "Bueno es una cosa que viene por sí sola, uno no viene dibujando ni nada las cosas. Es así. Me voy a dedicar a mi trabajo a mi quehacer, a mi hijo pequeño a mis hijos". Se le cae la baba con su pequeño: "Para comérselo. Muy guapo, muy guapo".

  El extorero se ha mostrado enimgático a la hora de explicar donde va a vivir: "Por el mundo, como siempre entre Andalucía, Madrid, España y América".

   En cuanto a que va a pasar con las cosas de la más grande lo tiene bien claro: "Lógicamente guardarlas, estamos trabajando en ello, conservarlas bien y luego ponerlas lógicamente al público y ponerlas para que se vean. Yo soy un hombre inquieto, me gusta moverme, aunque sea tranquilo" por lo que parece que se abrirá una exposición o el famoso museo de Chipiona. Ortega con lo que más cuenta en su haber es multitud de fotografías y a priori con dos trajes que, Gloria, hermana de la Jurado le cedió para Yerbabuena, uno de ellos a juego con un traje de luces.

   Los que parece que no van a correr tan buena suerte son los trabajadores de la finca: "Bueno lógicamente ellos han sido parte de esta finca, he vivido mucho con ellos, se van a quedar una parte...".

"Yo no estaré a partir de ahora, pero ña historia se queda viva en esete lugar"


  De la misma manera que se ha puesto delante un toro, en este momento de su vida ha querido coger el toro por los cuernos tal y como ha contado al programa Corazón de: "Yo no estaré en la finca a partir de ahora pero la historia se queda viva en este lugar. Lo hago porque voy a cumplir 60 años, me siento muy bien fisicamente, dentro de lo que cabe, pero la verdad es que viene otra etapa de mi vida, que bueno, tengo que afrontarla". Hay muchas cosas y la tendremos que guardar.

   "Mi vida ha sido como el Ave Fenix, que se cae y de nuevo resurge de sus cenizas y quiero seguir adelante y afrontar todo lo que venga y sea bonito. Tengo que prepararme para lo que venga" así de sincero se ha mostrado ante Anne Igartiburu. Y es que Ortega tiene todavía por delante una sentencia en la que se le reclama dos años y seis meses de prisión y una indemnización a la familia de Carlos Parra de 170.000 euros y criar a unos hijos, donde el más pequeño no tiene ni un año de edad.

   Volviendo a los recuerdos acumulados de tantos años... Si las cosas de la tonadillera verán la luz... será porque se pongan de acuerdo con el famoso museo de Chipiona, Amador y Rocío Carrasco o por el contrario Ortega Cano lo hará por su cuenta?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios