www.diariocritico.com
Pearl Jam estrena video y canción: 'Sirens'

Pearl Jam estrena video y canción: 'Sirens'

jueves 19 de septiembre de 2013, 19:04h
La banda estadounidense sigue descubriendo las canciones que compondrán su nuevo disco, 'Lightning Bolt', que se editará en octubre. Tras el primer single, 'Mind your manners', un arrebato punk-rock, llega este 'Sirens' una balada en la que sobresale la voz de Eddie Vedder y la guitarra de Mike McCready.

El décimo disco de estudio de los de Eddie Vedder ha sido descrito como "algo más experimental que 'Backspacer', en algunas hay un ambiente al estilo Pink Floyd y otras suenan más punk rock" por su guitarrista Mike McCready. Si en el primer adelanto, 'Mind your manners', se pudo ver la influencia punk, en este 'Sirens' se puede rastrear la influencia de los de Waters y Gilmour.

'Lightning Bolt' se publicará en octubre y hará el número diez dentro de una extensa carrera con los siguientes discos: 'Ten' (1991), 'Vs' (1993), 'Vitalogy' (1994), 'No Code' (1996), 'Yield' (1998), 'Binaural' (2000), 'Riot Act' (2002), 'Pearl Jam' (2006) y 'Backspacer' (2009). El nuevo disco de Eddie Vedder y compañía supone, por tanto, su regreso con material inédito después de cuatro años.



Lea también:

- Sale a la luz una pequeña joya: las primeras grabaciones de estudio de Pearl Jam
- 'The Electric Lady' de Janelle Monáe: La gran esperanza negra
- 'AM' de Arctic Monkeys: Nueva demostración de clase
- Arcade Fire desvela la primera canción del esperadísimo 'Reflektor'
- Los discos más esperados de lo que queda de año

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios