www.diariocritico.com

14,5% frente a 14%, y la 1, lejos con el 10%

Antena 3 mantiene el liderato de audiencia en diciembre con Telecinco pisándole los talones

Antena 3 mantiene el liderato de audiencia en diciembre con Telecinco pisándole los talones

jueves 02 de enero de 2014, 12:43h
Antena 3 ha sido la cadena más vista en diciembre, con el 14,5 % de cuota de pantalla, y sigue siendo la más vista por segundo mes consecutivo, seguida de Telecinco y La 1, que se sitúan con el 14 y el 10 por ciento, respectivamente, según el informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.
Detrás de La 1 se coloca el grupo de Autonómicas Públicas Forta, con un 8,2 por ciento; La Sexta, con un 6,4 por ciento; las cadenas temáticas de pago, con un 5,8 por ciento, y Cuatro, con un 5,7 por ciento.

Por grupos televisivos, encabeza la audiencia por segundo mes consecutivo Atresmedia, -a cuyo consejero delegado, Silvio González (derecha), vemos en la foto recibiendo el premio Talento 2013 de manos de su vicepresidente, Maurizio Carlotti- con el 29,9 por ciento, seguido por Mediaset España (29,1 %), CRTVE (16 %), Grupo Vocento (4,4 %) y Unidad Editorial (3 %).

La emisión más vista del mes ha sido el partido de la Liga de Campeones entre el Copenhague y el Real Madrid, emitido el 10 de diciembre por La 1, que consiguió una audiencia media de 5.304.000 espectadores y una cuota de pantalla del 27,4 por ciento, seguido de las campanadas de fin de año en La 1 de TVE, que fueron vistas por 5.261.000 espectadores y registró un 23,6 % de cuota de pantalla.

En cuanto a los informativos, los de Telecinco han sido los más vistos en diciembre (ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.