www.diariocritico.com
Iberia eleva su oferta entre Madrid y Barcelona y ofrece descuentos de hasta un 50%

Iberia eleva su oferta entre Madrid y Barcelona y ofrece descuentos de hasta un 50%

jueves 20 de febrero de 2014, 17:20h
Iberia ha anunciado que aumentará su oferta entre Madrid y Barcelona un 9,2% de media durante el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de febrero, donde se darán cita más de 1.700 empresas relacionadas con la industria de la movilidad.
Esta cifra se incrementará hasta el 15% el lunes día 24 y el jueves 27, coincidiendo con una de las ponencias más esperadas, la del fundador de Facebook.

   Iberia ofrece 202 vuelos por sentido a la semana entre Madrid y Barcelona. El primer vuelo que llega a Barcelona lo hace a las 8:05 horas de lunes a jueves, y a las 9:05 los viernes y fines de semana. Y el último sale de la Ciudad Condal a las 21:45 horas cada día. Esto permite incluso viajar desde distintas ciudades de Europa y volver en el día.

   Además de los vuelos punto a punto, Iberia ofrece buenas conexiones con toda la red internacional de Iberia, en concreto, 32 destinos en España, 37 en Europa, 19 en América y 11 en África.

   Asimismo, el congreso ha puesto un servicio de transporte gratuito entre el aeropuerto y la feria cada diez minutos, para facilitar más aún la asistencia al congreso.

Descuento en los billetes

   Iberia tiene suscritos acuerdos con distintas ferias y congresos que se celebran en España para poder ofrecer descuentos en los billetes a los asistentes.

   En el caso del World Mobile Congress, la aerolínea ofrece entre un 40% y un 50% de descuento en los billetes. Tan sólo hay que realizar la reserva y compra en la página web de la compañía, en el apartado 'Ferias y Congresos'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios