www.diariocritico.com
González Macho se presenta a la reelección como presidente de la Academia contra Piluca Baquero

González Macho se presenta a la reelección como presidente de la Academia contra Piluca Baquero

jueves 10 de abril de 2014, 18:47h
Las propuestas de Piluca Baquero y de Enrique González Macho son las únicas candidaturas presentadas la renovación de la terna presidencial de la Academia de Cine.
La productora Piluca Baquero se presenta a las elecciones escoltada por la actriz Ana Álvarez y el realizador Manuel Palacios, mientras que González Macho, actual presidente, opta a la reelección con el respaldo del actor Antonio Resines y de la actual vicepresidenta, la directora y guionista Judith Colell.

   Este jueves a las 14.00 horas ha terminado el plazo de presentación de candidaturas para renovar los cargos de presidente, vicepresidente primero y vicepresidente segundo de la Academia de Cine.

   Después, el 15 de abril, también a las 14.00 horas, se proclamarán las candidaturas y el día 21 del mismo mes se enviarán las papeletas con las candidaturas proclamadas para ejercer el voto por correo.

   El 22 de mayo a las 14.00 horas se cerrará la recepción de los votos por correo y finalmente el 24 de mayo a las 11.00 horas se celebrará la Asamblea General y las elecciones.

   José María González Sinde fue el primer presidente de la Academia, cargo que también han ocupado Fernando Trueba, Antonio Giménez-Rico, Fernando Rey, Gerardo Herrero, José Luis Borau, Aitana Sánchez-Gijón, Marisa Paredes, Mercedes Sampietro, Ángeles González-Sinde, Eduardo Campoy, Álex de la Iglesia y Enrique González Macho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.