www.diariocritico.com
'Beetlejuice', 'Beetlejuice', 'Beetlejuice': Winona Ryder confirma la secuela de la película
Ampliar

'Beetlejuice', 'Beetlejuice', 'Beetlejuice': Winona Ryder confirma la secuela de la película

miércoles 12 de agosto de 2015, 17:15h
La secuela de BeetleJuice (Bitelchús) ya está en marcha. Así lo ha confirmado Winona Ryder, una de las protagonistas de la cinta original de Tim Burton. La actriz regresará en la nueva película, donde la participación de su protagonista, Michael Keaton, es la que todavía no está confirmada.

Ryder ha reiterado a Seth Meyers en el programa 'Late Night' de la 'NBC', que la comedia de fantasmas de 1988 regresará a la gran pantalla después de varios meses sin tener noticias del proyecto.

"Creo que puedo confirmarla porque Tim Burton hizo una entrevista como que era totalmente secreto y después en un acto con la prensa para 'Big Eyes' dijo ante la cámara en una entrevista 'Oh sí, vamos a hacerlo y Winona va a estar", ha afirmado la actriz.

Declaraciones y rumores de todo tipo llevan rodando por los medios comunicación desde 2012. En 2013 se anunció que Tim Burton estaba en negociaciones con Warner Bros para dirigir la secuela de la cinta y que el guionista Seth Graham-Smith se había reunido con Michael Keaton.

La actriz no ha dado ha dado más detalles sobre el proyecto de Beetlejuice 2, más allá de confirmar su participación y que el proyecto sigue en marcha. En diciembre del año pasado el propio Tim Burton afirmó que el regreso del personaje "no será exactamente una secuela".

Habrá que esperar para saber cuáles de los protagonistas originales Michael Keaton, Alec Baldwin y Geena Davis volverán también para la secuela, ya que Burton adelantó que tenía en mente rescatar a algunos personajes de Beetlejuice, pero no ha todos.

Ryder también ha reconocido que la película original ha marcado su vida y también en sus viajes en avión. "En los aeropuertos, cuando paso por seguridad no me dejan pasar a menos que diga Beetlejuice tres veces", ha contado.

Burton inmerso en otros proyectos

En el clásico de 1988 de Burton se mezclaban la comedia y las historias de fantasmas. La cinta estaba protagonizada por Beetlejuice, un difunto experto en asustar a mortales al que contrataba un matrimonio de fantasmas (Geena Davis y Alec Baldwin) para que les ayudara a ahuyentar a los nuevos inquilinos de su casa.

Si no ha habido cambios en los responsables anunciados en 2013, Seth Grahame-Smith(Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, The Lego Batman Movie) se encargará del guión y también producirá la nueva cinta junto a David Katzenberg de KatzSmith Productions y la Geffen Company.

Parece que Burton está decidido a sacar adelante la segunda entrega de Beetlejuice, aunque el director está inmerso otros proyectos como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y ha sido elegido por Disney para capitanear la película de acción real de Dumbo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios