www.diariocritico.com
El polifacético Fran Fernández nos enseña 'Lo que llevamos dentro'

El polifacético Fran Fernández nos enseña 'Lo que llevamos dentro'

Original título de este disco-libro del artista granadino

viernes 02 de octubre de 2015, 09:53h
El polifacético y original artista Fran Fernández vuelve a sorprender de manera más que positiva. Y lo hace a lo grande, no con un disco a secas, no con un libro a secas. Sí con un disco-libro con el denominador común de la calidad. Este 'Lo que llevamos dentro', además, cuenta con grandes colaboradores. Se presenta en directo este sábado 3 en la sala Galileo Galilei.
Fran Fernández no cesa de crear arte, ahora, ya en plena madurez interpretativa, y acaba de publicar su octavo disco -realmente un disco libro- llamado 'Lo que llevamos dentro', producido por Pablo Cebrián (Sergio Dalma, Manuel Carrasco...), y que ha contado con grandes colaboraciones como las de Carlos Goñi de Revólver, Marwan, Funambulista, Fredi Leis y los cantautores mexicanos Edagar Oceransky y Miguel Inzunza.

Acompañan al libro tantos capítulos como canciones, en los que Fran Fernández desarrolla el tema de cada canción, haciendo una experiencia inmersiva en la música, contando todos los porqués, las sensaciones en el estudio, anécdotas con los artistas invitados y reflexiones sobre el amor, la vida y sus circunstancias, además de algunos poemas inéditos.

Tras la buena acogida de su anterior trabajo “Afectos Secundarios, Vol. 1” y después del éxito del libro de poesía "El arte de tocarte" que alcanzó la segunda edición en tan solo dos meses, este disco- libro que se publica ahora es la segunda obra este año del compositor e intérprete granadino y su presentación tendrá lugar en la Sala Galileo Galilei de Madrid el próximo sábado 3 de octubre de 2015.

Siempre de la mano de una guitarra de 11 cuerdas y de efectos y loops además de influencias de los cantautores más clásicos y del folk americano, técnicas innovadoras de guitarra, desde el más leve susurro hasta el grito desgarrado y sensible de un autor autodidacta que se abre camino a través de la música más personal y auténtica.

Después comenzará la gira siguiendo por Granada, Zaragoza, Islas Canarias, Barcelona, Alicante, Murcia, Santander, Sevilla, Bilbao, Argentina, Chile y México, donde ya estuvo girando en junio pasado con una gran respuesta del público mexicano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios