www.diariocritico.com
'Gran Hermano 16': la ruptura total entre Han y Aritz
Ampliar

'Gran Hermano 16': la ruptura total entre Han y Aritz

viernes 20 de noviembre de 2015, 13:01h

Menuda la gala de esta pasada noche del jueves 19 de noviembre de Gran Hermano 16 donde los acontecimientos han vuelto a dar un giro de 360 grados. Y es que nadie se esperaba que fuéramos a vivir otro duelo épico entre dos concursantes del reality show más conocido de España pero mucho menos que Aritz entraría en cólera con Han, que ha acabado llorando.

Suso y Sofía que se han batido en duelo y para bien o para mal, el resultado ha sido de lo más sorprendente. Y más teniendo a Marina que se ha salvado de estar en la calle ella y su bebé reborn. Sea como fuere, parece que el público quería que Suso fuese el expulsado de la noche.

Sofía y Suso se han batido en duelo esta pasada noche como hemos ido adelantando al principio del artículo. El último asalto entre los dos ha llegado mucho antes de lo que se esperaba y sin duda nos han dado una buena lección. Los dos jóvenes han visto los vídeos de su paso y sus desencuentros amorosos en la casa de Guadalix de la Sierra.

Al ver que sus comportamientos no han sido para nada correctos, los dos han querido perdonarse y sin duda han hecho un gesto que les ha honrado. La gracia ha venido cuando Mercedes Milá le ha comentado a Suso que dijese sus palabras "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa", resultando ser él el expulsado, por lo que se ha autoexpulsado.

ARITZ ESTALLA CONTRA HAN

Pero el momento álgido ha venido en las nominaciones que esta vez han vuelto a ser a la cara. Digamos que el matrimonio Han y Aritz está oficialmente divorciado y estamos entre un mar de dudas. ¿Quién tiene la razón? Parece que Suso, que no ha dejado de ser protagonista hasta este momento tiene algo de lucidez en comentar lo que muchos desde fuera de la casa llevan comentando. A pesar de que Han le tocó las partes nobles a Artiz mientras dormía, dos no se acuestan de nuevo si uno no quiere.

El caso es que Aritz ha perdido los papeles y ha vuelto a acusar a Han de hacer un show... ¡En el que él ha contribuido queramos o no! El consentimiento por ambas partes ahí ha estado. El caso es que Suso ha demostrado su apoyo público a Han, el vasco del sombrero a nominado a su amigo del alma y Marta ha salido en defensa del chino granadino... ¿Realmente eran amigos los dos inseparables de la edición?

La frase que colmaba el vaso de la paciencia de Aritz fue por parte de Suso que soltó por su boca lo que pensaban dentro de la casa: "Acaso opino yo del enamoramiento que tienes con Han", le espetaba el catalán. La bomba estallaba y esta noche ha ido en aumento con los tres puntos que el vasco le ha calzado a 'su amigo del alma' que por lo que vemos no es ni amigo ni nada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios