www.diariocritico.com
Christina Rosenvinge, protagonista de la emisora más íntima y diferente: Radio Persona
Ampliar

Christina Rosenvinge, protagonista de la emisora más íntima y diferente: Radio Persona

Este lunes 30 desde La Fídula

lunes 30 de noviembre de 2015, 09:03h
No todo está inventado en los medios de comunicación engeneral y en la radio en particular. Se puede hacer algo diferente, íntimo y humano. Tan humano como su título. Pongamos que se habla/escribe de Radio Persona. Y este lunes 30, Christina Rosenvinge la popular cantautora hispano-danesa, que recientemente presentó su nuevo videoclip del tema "La tejedora", participará en el performance que la esta especialísima 'emisora' dedicará al tema de "la inocencia" en la legendaria sala madrileña La Fidula
Cada lunes, desde hace quince, en el barrio de Las Letras, tiene lugar, entre las 21.30 y las 23.00, un evento cultural muy especial, independiente, fresco y no subvencionado que se presenta con el nombre de Radio Persona. Tal y como lo define Luis Eduardo Aute en el vídeo que acompaña a esta información, lo que hace Radio Persona es crear, dentro del mundo de la cultura, "un lenguaje nuevo, riquísimo, absolutamente diferente".

Radio Persona es un nuevo concepto de acción cultural que aúna la radio en Internet con la música en vivo, proyección de vídeos, teatro de marionetas, entrevistas, reportajes, información, investigación periodística, mucho humor y constante interacción con el público, todo ello en directo y copa en mano en la sala La Fídula, mítico local de referencia en la noche madrileña desde 1978 y en pleno corazón del barrio de Las Letras (Calle Huertas, 57)

Por los performance de Radio Persona en La Fídula han desfilado personajes como Luis Eduardo Aute, Carlos Salem,Quique González, Lichis, Luis Pastor, Tontxu y un largo etcétera de personalidades del mundo de la cultura a las que el este lunes, 30 de noviembre, se sumarán Christina Rosenvinge y la hispano peruana Kamala para participar en un variado espectáculo que tendrá como hilo conductor el tema de 'la inocencia'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios