www.diariocritico.com
César Cadaval de cacería en un safari de Sudáfrica
César Cadaval de cacería en un safari de Sudáfrica (Foto: MEBENCA SAFARIS/TWITTER)

El humorista de 'Los morancos' César Cadaval sigue los pasos del Rey posando en una cacería

martes 22 de marzo de 2016, 15:42h
El humorista de 'Los morancos' César Cadaval se ha fotografiado con un leopardo cazado en un safari en el norte de Sudáfrica. La instantánea ha sido publicada en la página de Internet del la empresa organizadora de las expediciones y este martes han sido difundidas en la red social Twitter, donde se han desatado las críticas.
Las fotografías han sido retiradas de la página de Internet de Mebenca Safaris. Entre las críticas, la actriz Lluvia Rojo ha pedido el 'boicot' del humorista. Muchos de los tuits apelaban a que cazar leopardos "no tiene gracia".

Otros, como @hartacoles han expresado a Cadaval que "siempre" le pareció "un cateto sevillano, pero ésto ya son palabras mayores... Deleznable". Algunos, como el usuario @JaviJimenez0, ha sido más radical en sus mensajes y le ha deseado que le hagan lo mismo que a la pieza cazada.

Por su parte, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha manifestado a Cadaval que es una foto "para no sentirse orgulloso" y el @pacma le recuerda que "matar no es divertido".

También Frank de la Cuesta y Maxim Huerta Frank Cuesta han censurado que Cadaval puede ser "otro personaje que dirá que adopta perros" y otros comentarios apuntan que César Cadaval ha matado a un guepardo, pero no de risa. En la misma línea de críticas, @pebe_76 ha manifestado que si el humorista mata guepardos y el hijo mata toros, le da miedo que tenga nietos.

Por su parte, el perfil de Twitter de Igualdad y Respeto dice: "Es César Cadaval de Los Morancos. Mi desprecio hacia su persona. Más de una vez me ha echo reir. Ahora mi alma llora".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios