www.diariocritico.com
Masterchef Junior 5
Ampliar
Masterchef Junior 5 (Foto: RTVE)

El error garrafal de TVE que ha cabreado a los seguidores de 'Masterchef Junior'

viernes 05 de enero de 2018, 16:29h
Mientras hay quienes tratan de evitar 'injerencias externas' a toda costa, TVE ha cometido un grave error con el programa 'Masterchef Junior', al difundir antes de tiempo la identidad de los 3 finalistas del concurso. Aún no se ha emitido la semifinal del talent infantil de gastronomía, pero TVE ha cometido el fallo de hacerse un 'auto spoiler' que ha enfadado a los seguidores del concurso, y que no es el primero de la edición.

TVE ha colgado por error en Youtube un vídeo con imágenes del momento en el que los jueces, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez anuncian las identidades de los 3 finalistas de la quinta edición de 'Masterchef Junior'. El vídeo ha permanecido publicado el tiempo suficiente para que algunos seguidores del concurso, así como los medios de comunicación, se hayan dado cuenta del fallo.

No es la primera vez que TVE se hace un 'auto spoiler' en esta quinta edición de 'Masterchef Junior', que ha logrado muy buenos datos de audiencia frente a sus competidores. Antes de que se emitiese el programa con las nuevas expulsiones, TVE emitió un avance en el que se pudo observar qué concursantes seguían y quiénes no. Otro error que fue criticado también en las redes sociales.

En este caso, el fallo ha permitido conocer quiénes son los 3 finalistas del concurso, que según un cibernauta serían un chico y dos chicas. Este 'tuitero' ha rehusado dar más información sobre la final del concurso por respeto a sus seguidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios