www.diariocritico.com
José Pinto de 'Los Lobos', concursante de '¡Boom!', fallece repentinamente
(Foto: Antena 3)

José Pinto de 'Los Lobos', concursante de '¡Boom!', fallece repentinamente

miércoles 27 de febrero de 2019, 14:16h

El concurso de televisión '¡Boom!' ha sido noticia últimamente por algunas polémicas pero ahora lo es por un triste suceso: ha fallecido repentinamente José Pinto, del grupo de concursantes de 'Los Lobos'. Pinto dejó 'Los Lobos' y el concurso hace unos meses para volver a su vida habitual, y ha fallecido por causas naturales en su domicilio, según informa su entorno familiar. Se apunta a un posible infarto.

El cuerpo del ganadero salmantino ha aparecido sin vida en la casa de su hermana, sin que los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar hayan podido hacer nada, explica 'Antena 3' en una nota oficial.

"Todo nuestro ánimo y nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del ex concursante del equipo de 'Los Lobos', José Pinto. Desde '¡Boom!' recordaremos con mucho cariño su paso por el programa", ha comentado la organización del concurso que emite diariamente 'Antena 3'.

"Desde Atresmedia lamentamos el fallecimiento de José Pinto, ex miembro de 'Los Lobos'. Siempre recordaremos con cariño su paso por el concurso de Antena 3. Queremos transmitir nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y a todo el equipo de Los Lobos", ha dicho el grupo Atresmedia.

'Los Lobos' es un grupo de concursantes -el programa tiene esa forma de competir, mediante equipos- que llevaba más de 400 programas invictos, tienen el record mundial de apariciones aunque para muchos espectadores despertaban a la par elogios y críticas. Ayer martes mismo se recogían acusaciones populares de tongo contra la dirección del programa por supuestamente favorecer a este equipo, ya que tuvieron que desempatar contra sus contrincantes, y muchos seguidores discutieron el criterio del programa para dilucidar el vencedor.

Actualmente el equipo de 'Los Lobos' está integrado por estos 4 concursantes: Erundino Alonso (ingeniero de montes), Valentín Ferrero (profesor universitario), Alberto Sanfrutos (profesor) y Manuel Zapata (administrativo).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios