www.diariocritico.com
Así suena 'Lo Vas A Olvidar', la esperada colaboración entre Rosalía y Billie Eilish
(Foto: Sony Music)

Así suena 'Lo Vas A Olvidar', la esperada colaboración entre Rosalía y Billie Eilish

jueves 21 de enero de 2021, 18:42h

Desde que se conoció que dos de las artistas del momento iban a unir sus voces, los seguidores de Rosalía y Billie Eilish ansiaban conocer el resultado de la 'fusión'. Y la espera ha llegado a su fin, ya que 'Lo Vas A Olvidar' ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción se estrenó a principios de semanas, con el tráiler de la serie 'Euphoria' de HBO.

Billie Eilish y Rosalía se unen en la canción 'Lo Vas A Olvidar' , que desde este jueves está disponible en todas las plataformas digitales. El tema fue elegido como banda sonora del tráiler de la exitosa serie de HBO, 'Euphoria', y se escuchará en el episodio especial "Part 2: Jules", que se estrenará el 23 de enero en HBO España.

Menos de una hora después de su lanzamiento, el videoclip de la colaboración entre Rosalía y Billie Eilish superaba las 300.000 reproducciones en Youtube.


Dos jóvenes artistas que han conquistado el panorama musical

La cantante y fenómeno pop de 19 años, Billie Eilish, añade a su récord histórico de Grammys de 2020 cuatro nuevas nominaciones para la edición de este año. Fue nominada en cuatro categorías por su canción "Everything I wanted" (Canción del año, Grabación del año, Mejor interpretación pop solista) y el tema oficial de James Bond "No Time To Die"(Mejor canción escrita para medios visuales).

En febrero, se estrenará en todo el mundo su esperado documental, “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry", y la artista ha anunciado también que publicará su primer libro personal de fotos el próximo mes de mayo.

Rosalía ha dedicado gran parte del año pasado a escribir y grabar su nuevo álbum, y se convirtió en la primera artista musical que solo canta en español protagonista de la portada de VOGUE en Estados Unidos. La cantante que saltó a la fama con el hit 'Malamente', se ha convertido en un icono de la fusión del flamenco clásico con estilos como el R&B, el hip-hop, los ritmos latinoamericanos contemporáneos y los beats electrónicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios