www.diariocritico.com
Joker en 'The Batman'
Joker en 'The Batman' (Foto: Captura de Twitter)

Revuelo en redes por la escena eliminada en 'The Batman' en la que se muestra al Joker más terrorífico

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 25 de marzo de 2022, 13:12h

La nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson, 'The Batman', está batiendo récord de taquilla desde su estreno el 4 de marzo mostrando a un Bruce Wayne y Batman más oscuro, intenso y atormentado de lo habitual.

Pero semanas después del exitoso estreno, la película de Matt Reeves sigue dando mucho que hablar y es que se acaba de conocer el contenido de una escena eliminada en la que aparece el Joker más terrorífico conocido hasta la fecha.

¡¡¡Alerta spoiler!!!

Casi al final de la película, con Enigma ya en la cárcel de Arkham, aparece el Joker de este film, interpretado por Barry Keoghan, aunque no se le ve, sino que se escucha su particular risa y conversa con Enigma, al que acaba llamando amigo.

¿Por qué el Joker sabía de los planes de Enigma desde el interior de su celda? Una duda que muchos se plantearon, pero que acabaron sin darle mayor importancia. Hasta ahora que se ha resuelto el misterio.

En la escena postcréditos, por llamarla de alguna forma ya que era una imagen, se mostró un enlace a la web rataalada.com, que es real y al visitarla los fans podían resolver enigmas. Pues en la última actualización se ha subido una escena eliminada de la película en la que se ve a Batman yendo a visitar al Joker (a quien conoció hace un año) para pedirle ayuda sobre los acertijos que iba dejando Enigma en sus víctimas.

Las redes sociales se vuelven locas

La escena, en la que aparece un Joker aterrador, ha corrido como la pólvora en redes sociales y se han disparado todo tipo de reacciones y teorías sobre las próximas entregas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios