www.diariocritico.com

También habló de su vida privada

Adele sigue recuperándose de su intervención de garganta para recuperar la voz

Adele sigue recuperándose de su intervención de garganta para recuperar la voz

viernes 20 de enero de 2012, 10:47h
La cantante británica, poco amiga de hacer declaraciones sobre su vida privada, se ha visto obligada a desmentir los rumores que apuntaban a que su novio, Simon Konecki, de 36 años, permanecía aún casado.
   Atendiendo a las informaciones que circulaban durante los últimos días en la red, Konecki seguía supuestamente unido legalmente a su exmujer, la estilista Clary Fisher. Sin embargo, Adele, de 22 años, se ha apresurado a cerrar más de una boca a través del blog que posee en su página web oficial.

   La cantante y compositora escribía el pasado 17 de enero: "Esta es la primera y la última vez que voy a dar detalles sobre mi relación con Simon. Contrariamente a las informaciones y titulares que aparecen hoy en la prensa, Simon está divorciado desde hace 4 años. Todo aquel que nos conoce nos desea todo lo mejor y nosotros a ellos. Así son las cosas. Cuidaros y nos vemos en febrero. Besos".

   En estos momentos, Adele se encuentra recuperándose de la operación de garganta a la que sometió con éxito el pasado mes de noviembre. La autora de Rolling in the Deep o Someone like you tiene previsto reencontrarse con sus fans el próximo mes de febrero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios