www.diariocritico.com

HBO renueva la serie

'Juego de Tronos' tendrá tercera temporada

miércoles 11 de abril de 2012, 11:30h
Estaba cantado. La HBO ha anunciado que renueva 'Juego de Tronos', la ficción basada en la exitosa saga literaria Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin y creada por David Benioff y D.B. Weiss para una tercera temporada.
'Juego de Tronos' tendrá tercera temporada

Este más que previsible anuncio de la cadena de cable estadounidense llega después de la emisión del segundo capítulo de la segunda temporada de la serie, que está cosechando unos notables índices de audiencia. La premiere de la segunda temporada marcó récord para Juego de Tronos, aumentando un 74% la audiencia del primer capítulo de la primera temporada. Datos que se han visto confirmados por la segunda entrega emitida el pasado domingo que mejoró con creces los datos de hace un año.

"Los creadores de la serie generaron muchas expectativas para esta segunda temporada, pero las han superado con creces. Estamos emocionados por el apoyo de los espectadores y de los medios y no podemos esperar para ver la historia que nos tienen preparada para la siguiente temporada", afirma en un comunicado Michael Lombardo, director de programación de la HBO.

La tercera temporada estará basada en el tercer libro de la saga de Martin, Tormenta de espadas, de la saga 'Canción de Hielo y Fuego' de George R. R. Martin y se estrenará en 2013, previsiblemente, también por estas fechas. Pero puede que el ritmo de 'libro por temporada' se rompa a partir de entonces ya que los creadores anunciaron hace tiempo que Festín de cuervos y Danza de dragones, los siguientes dos volúmenes de la saga, podrían agruparse en sola temporada ya que lo que relatan acontecimientos que se superponen en el tiempo.

La segunda temporada de Juego de Tronos, basada en el libro 'Choque de Reyes', segunda novela de la saga 'Canción de Hielo y Fuego', se emitirá en España el 23 de abril a partir de las 22:00 horas en Canal +.


Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios