www.diariocritico.com

'Year of the Dragon'

'Angry Birds' también celebra el año nuevo chino

'Angry Birds' también celebra el año nuevo chino

lunes 23 de enero de 2012, 11:15h
Angry Birds Season, una de las ediciones del famoso juego de Rovio, celebra con todos su fans la llegada del Año Nuevo chino, el año del dragón, con una actualización en la que se incluye un nuevo episodio, Year of the Dragon, con 15 nuevos niveles.
   Rovio ha conseguido que sus pájaros enfadados y los cerdos que intentan robar sus huevos se conviertan en los animales más populares de los dispositivos móviles. Tal ha sido su éxito que han dado el salto del mundo digital al mundo real con un amplio merchandising para sus fans.

   Al igual que el pasado mes de septiembre los 'Angry Birds' celebraron el Festival de la Luna chino, este mes de enero con celebran el Año Nuevo chino, que se celebrará el próximo día 23 de este mes. Este año corresponde al año del dragón, animal que para la cultura china es símbolo de buena suerte.

   La edición del juego 'Angry Birds Seasons' se llena de fuegos artificiales, farolillos brillantes y paquetes repletos de dinero para enfrentarse a los cerdos verdes y recuperar sus huevos. Además, los pájaros en este nuevo episodio contarán con la ayuda de un "temible dragón" para luchar contra sus enemigos, según recoge Rovio en su página web.

   Como regalo de año nuevo Rovio ofrecerá el poderoso dragón para iOS, Android y Symbian de forma gratuita. Esta actualización de 'Angry Birds Seasons' estará disponible para iOS y Android, Symbian, Mac y PC próximamente.


Lea también:
- 'Angry Birds' también conquista las tabletas PlayBook
- 'Angry Birds' ya tiene juego de mesa
- 'Angry Birds', ahora también en los nuevos Nokia Asha
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios