www.diariocritico.com

Cruzó el charco para buscarse el pan

Yola Berrocal tiene '60 y tantos años' para una tele de Miami

Yola Berrocal tiene "60 y tantos años" para una tele de Miami

miércoles 03 de abril de 2013, 13:27h
El pasado lunes se conocía que Yola Berrocal se había trasladado a Miami, junto a su novio Carlos Casaña a probar suerte e intentar triunfar en aquella ciudad.
   La pareja ya se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla participando en el popular programa latino de la cadena Univisión 'El gordo y la flaca', en el que se han metido en un jacuzzi luciendo el mismo modelito de baño con la bandera de Estados Unidos que llevaban en la playa.

   El programa está presentado por Raúl Molina, alias El Gordo, y Lili Estefan, alias La Flaca. El espacio televisivo combina entrevistas con distintas celebridades y baños en un jacuzzi que tienen en el plató.

   En la página oficial de El Gordo y La Flaca pone: "La española Yola Berrocal llegó a demostrar que aunque tiene 60 y tantos, se ve de 40 y menos y puso a prueba a Rauli en el jacuzzi". Pero resulta que el rostro televisivo tan sólo tiene 42 años, ¿Cómo se habrá tomado Yola este error?

   La española ha siempre ha rendido culto a su propio cuerpo, y lo ha estado demostrando cada año y lo hemos podido comprobar en cada aparición televisiva que ha hecho. Es más, a la hora de sumergirse en le jacuzzi, Yola, llegó a poner nervioso al presentador, y es que sigue luciendo curvas, tampoco dudó en enseñar sus dotes de pole dancer.

   La pareja explicó lo emocionados y contentos que están por estar en Miami y de poder promocionar juntos su tema nuevo 'Take me'.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios