www.diariocritico.com
Aitana en su película de Netflix
Ampliar
Aitana en su película de Netflix (Foto: Captura vídeo 'X')

El enfado de Aitana tras el estreno de su película en Netflix, 'Pared con pared'

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 15 de abril de 2024, 12:58h

Aitana es toda una estrella musical a nivel nacional e internacional, pues la joven ha estado de gira al otro lado del charco.

Desde su salida de Operación Triunfo en 2017, su carrera como cantante ha sido exponencial.

Tenía 18 años recién cumplidos, una imagen muy jovial y cuyo target principal eran menores, pero la artista va a cumplir ya 25 años y en los últimos meses ha querido desprenderse de su imagen de niña.

Con un vestuario renovado y unas coreografías de infarto, Aitana se ha reinventado para dar una imagen más adulta, lo que le valió muchas críticas.

Pero los verdaderos fans le apoyaron y ella no hizo caso a las malas palabras y ha seguido con su música.

Aunque también ha hecho sus pinitos como actriz y después de protagonizar una serie en Disney+ junto a su ex pareja, Miguel Bernardeau, ha dado el salto a Netflix con la película 'Pared con pared'.

Enfadada por desmontar su nueva imagen

La película se ha estrenado esta semana y las críticas no han sido muy buenas.

Es un remake de la película francesa 'Un peu, beaucoup, aveuglément' y en redes han criticado las dotes actorales de Aitana y le han reprochado también el "intrusismo".

Además muchos han catalogado a la película como aburrida. Pero lo que ha despertado el enfado de Aitana no son las malas críticas, sino el estreno en sí.

Y es que según ha desvelado 'Socialité', la cantante rodó la película en 2022, hace 2 años, cuando la imagen de la artista era mucho más aniñada.

Una imagen que le ha costado mucho modificar y al retrasar el estreno, ha chocado su cambio.

"Está súper cabreada con que la película que protagoniza salga ahora. Cuando la graba todavía es una niña y todavía no tenía claro el rumbo que iba a llevar. Vamos, que daba imagen de santa", ha reconocido al programa alguien del entorno cercano de la cantante.

Y al observar fotos de antes y de ahora, el cambio es evidente. Un cambio por el que desde su equipo aseguran que ha luchado mucho, por lo que el enfado es alto.

"La Aitana de 2021 no tiene nada que ver con la de ahora. A ella le gusta ir supersexi y las canciones son muy distintas. Que ahora salga esto es como ir para atrás", han detallado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

Pero la artista ha acudido a los eventos de estreno de la película con una sonrisa y con unos outfits de infarto, que según la prensa del corazón lo hace como una especie de 'venganza' por el momento del estreno y para seguir imponiendo su nueva imagen.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios