www.diariocritico.com
'La Muerte' en la coronación de Carlos III
Ampliar
'La Muerte' en la coronación de Carlos III (Foto: Captura del vídeo de la BBC)

La Muerte se coló en la coronación de Carlos III: las redes enloquecen con esta teoría

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 09 de mayo de 2023, 14:13h

La coronación de Carlos III como nuevo rey de Reino Unido tuvo lugar el sábado 6 de mayo, pero todavía sigue dando mucho que hablar.

Sin duda ha sido uno de los eventos del año, pues en pleno siglo XXI las coronaciones de reyes no son algo habitual y se vincula más con las películas de época.

Pero hacía 70 años que el país no vivía una coronación y dada la popularidad de la institución en el país, el acontecimiento ha sido muy seguido.

Al acto acudieron más de 2.000 invitados: presidentes de Gobierno, monarcas de otros países, cantantes, diplomáticos...y un amplio etcétera.

Sin contar por supuesto a todos los civiles que se acercaron al centro de Londres para presenciar el desfile real.

El acontecimiento acapró todos los focos y los medios fueron testigos de anécdotas como el enfado del rey por la impuntualidad de su familia, entre otras.

Pero ha circulado por redes sociales un vídeo en el que aparece un invitado de lo más terrorífico.

La Muerte se pasea por la coronación

La edad del nuevo rey de Inglaterra ha sido objeto de mofas desde hace tiempo, pues tiene 74 años e incluso se llegó a pensar que nunca reinaría y llegado el momento lo haría su hijo Guillermo.

Pero finalmente Carlos III ha logrado su objetivo y ya luce la corona. Aunque el asunto sobre su edad le persigue, y ahora literalmente.

Durante unos segundos se aprecia en las imágenes difundidas una especie de parca con guadaña y todo paseándose por la abadía durante la coronación.

Aunque las teorías y fantasías sobre que la propia Muerte ha hecho acto de presencia en el evento encandilan al público, el asunto lo ha desmentido el departamento de Prensa de la Abadía de Westminster.

Según han puntualizado a medios estadounidenses, se trata de un sacristán, un miembro de la comunidad de la abadía que ayuda en los actos religiosos pero que no pertenece al clero.

Las redes han viralizado rápidamente el 'frame' y se bromea con que La Muerte sigue muy de cerca al nuevo monarca.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios