www.diariocritico.com
Daniel Sancho y Edwin Arrieta
Ampliar
Daniel Sancho y Edwin Arrieta (Foto: Webs oficiales de Daniel Sancho y Edwin Arrieta)

Novedades en el caso Daniel Sancho: estaba amenazado de muerte por Arrieta

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 11 de agosto de 2023, 13:44h

El actor Rodolfo Sancho ya se encuentra en Tailandia para trabajar en la defensa de su hijo Daniel Sancho, acusado de asesinato en dicho país.

El joven de 29 años confesó los hechos y se encuentra en prisión provisional hasta el juicio.

Desde que se conoció el brutal crimen, la familia del joven había pedido respeto y el actor no había hablado con la prensa.

Pero ahora por primera vez un periodista de 'Espejo Público' ha hablado con él y según ha manifestado el actor le manifestó que se encuentra "firme y luchando".

La conversación fue vía telefónica y de corta duración. Sancho le agradeció a él y a todos el cariño recibido y prometió volver a contactar.

Unas escuetas palabras en uno de los momentos más duros de la vida de Sancho, pues su hijo ha confesado que mató y descuartizó a Edwin Arrieta, un cirujano colombiano.

La familia del español emitió un comunicado lamentando la muerte de Edwin Arrieta y envió el pésame a los familiares de la víctima.

Se descubre que el médico había amenazado de muerte a Sancho

Aunque el joven confesó todo a la Policía desde el primer momento, las autoridades han obtenido nuevos datos que podrían dar la vuelta al caso.

Daniel Sancho hizo unas declaraciones en las que señalaba que vivía en una "jaula" y que él era el "rehén" de Edwin.

Unas palabras que ahora toman sentido, pues tras analizar el teléfono de la víctima la Policía ha descubierto que Arrieta había amenazado de muerte al joven español.

La prensa de Tailandia ya había difundido que Arrieta había chantajeado a Sancho con hacer públicas unas fotos comprometidas si este le dejaba, pero ahora el análisis de las conversaciones ha comprobado que también le había amenazado de muerte.

Según la información que ha trascendido, habría varios mensajes con amenazas de muerte de Arrieta a Sancho.

Los nuevos datos no cambian lo ocurrido, pero sí podrían favorecer unas circunstancias que a la hora del juicio permitan a Daniel Sancho obtener una condena menor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios