www.diariocritico.com
La reina Letizia y la infanta Cristina
Ampliar
La reina Letizia y la infanta Cristina

Sale a la luz la bronca entre Letizia y Cristina por la que no se hablan desde entonces

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 23 de febrero de 2024, 23:08h

Las revelaciones de Jaime del Burgo sobre la presunta infidelidad de la reina Letizia con él ha supuesto el inicio de una oleada de publicaciones de vivencias de la reina.

A las declaraciones de del Burgo se sumaron las informaciones de Jaime Peñafiel e incluso ha llegado recientemente la publicación de la 'biografía no autorizada de Letizia', del periodista Jaime Abad.

Todo siempre con la palabra 'presunto' delante, pues ni la reina ni Zarzuela han confirmado o desmentido nada. Pero la vida de Letizia antes, durante y después de entrar en palacio; ha acaparado todo el interés.

No dejan de aparecer filtraciones o comentarios sobre episodios concretos de la reina o de su entorno. El último ha sido la relación de Letizia y la infanta Cristina, su cuñada, que acaba de divorciarse recientemente.

Una relación que desde hace tiempo se sabe que no es demasiado buena, pero Pilar Eyre ha recuperado en 'Lecturas' la última bronca y ha contado los detalles del fin de la relación de cuñadas.

Gran discusión en Marivent: ya no se hablan

La reina LetiziaLa periodista, experta en la Casa Real, ha detallado que la reina Letizia y su cuñada no se hablan desde hace un par de veranos.

Todo ocurrió en Marivent, la conocida casa de verano de la familia real española. Según pudo saber la periodista, la reina acudió a cenar vestida con unas mallas, algo que no gustó a la infanta Cristina y se lo comentó.

La reina Letizia no lo dejó pasar y empezó a gritarle que "ella en su casa se vestía como le daba la gana".

Según las fuentes de 'Lecturas', la reina venía de hacer ejercicio y al ser la hora de cenar, se sentó sin cambiarse de ropa, lo que enfadó a la infanta.

Además de enfatizar que en su casa se viste como ella quiera, la reina Letizia le espetó que "no es nadie para juzgar lo que lleva" y que ella (la infanta) estaba en esa casa "gracias a sus hijos", pues si no fuera por ellos no volvería más a Marivent.

Una discusión que acabó mal y desde entonces ninguna de las 2 se hablan. Ante la mala relación entre las cuñadas, el rey Felipe tampoco tiene demasiada relación con su hermana Cristina, según la periodista.

Pero Eyre sostiene que la infanta tampoco ha sido "amable" con Letizia y en estos momentos complejos para la reina, no le ha enviado ni un solo mensaje de apoyo.

Aunque cree que cuando estalló todo el asunto del 'caso Nóos', tampoco se apoyó firmemente a la infanta, lo que es posible que le tenga guardado.

Una relación que lleva años mal, pero que en sus inicios, recuerda la mencionada revista, fue de lo más amistosa y quedaban habitualmente las 2 parejas.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios