www.diariocritico.com
Samantha Hudson en Los 40 Awards 2023
Ampliar
Samantha Hudson en Los 40 Awards 2023 (Foto: Jorge París y Elena Buenavista)

Samantha Hudson causa revuelo en Los 40 Awards por sus comentarios sobre la jura de la Princesa Leonor

sábado 04 de noviembre de 2023, 12:40h

La cantante transexual Samantha Hudson ha vuelto a desatar la polémica con una inesperada respuesta en la alfombra roja de LOS40 Music Awards Santander 2023.

La artista, conocida por no tener pelos en la lengua, acudía a la ceremonia cuando un periodista le lanzó una pregunta un tanto comprometida:

"Vienes como la princesa Leonor en su juramento" afirmaba el periodista, haciendo referencia a su outfit color blanco, a lo que Samantha respondía de forma sarcástica "vengo de Hellraiser pero pasado por la lavandería". Pero la Hudson no se detuvo ahí. Y cuando se le preguntó qué haría si tuviera que jurar por la Constitución, dijo: "Mearme en ella".

Reacciones y comentarios

Estas declaraciones de la cantante han desatado una oleada de comentarios en las redes sociales y han generado controversia en el mundo del espectáculo. Mientras algunos admiradores defienden su actitud como una muestra de su personalidad auténtica, otros han expresado su desaprobación por considerar sus palabras como irrespetuosas hacia las instituciones y la tradición.

No es la primera vez que la creadora de AOVE comparte su punto opinión en cuanto a diversos temas sociales. Hace unos meses, Samantha no dudaba en expresar su punto de vista respecto a la inminente paternidad de Bertín Osborne, estableciendo un paralelismo con Ana Obregón.

"Me asombra que no se le haya dado la misma intensidad que al caso de Ana Obregón. No estoy justificando la situación de Ana, pero hay una marcada doble moral cuando se trata de juzgar, ¿no te parece?".

Asimismo, la artista señalaba: "Creo que el verdadero problema radica en que en el caso de Ana, hay una madre soltera, mientras que en el caso de Bertín, se da por sentado que la pareja se encargará del niño si él fallece. Me parece bastante injusto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios