www.diariocritico.com
Toñi Moreno
Ampliar
Toñi Moreno (Foto: Captura programa Canal Sur)

Linchamiento a Toñi Moreno: la influencer la perdona y pide que pare el odio hacia la presentadora

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 26 de enero de 2024, 10:57h

La presentadora de 'Hoy en Día' de Canal Sur, Toñi Moreno, se ha convertido en objeto de multitud de críticas en redes sociales.

¿El motivo? Unas palabras despectivas sobre el físico de una joven influencer americana que reside en España.

La joven intervino en directo en el programa del miércoles y en un momento dado de la entrevista Moreno le espetó: "¿Te has metido un filtro? Dime la verdad. Está mucho más delgada o son las lentejas con chorizo que te has metido muchos platos".

Bella se quedó sin palabras y su primera reacción fue reirse, pero después subió un vídeo a redes sociales en el que criticó las palabras de Toñi Moreno y confesó que lleva luichando contra los trastornos de la alimentación toda la vida.

El vídeo se hizo viral y rápidamente las redes sociales comenzaron a cancelar a la presentadora criticándola e incluso llegando a los insultos.

Las críticas llegaron a tal punto que hizo una disculpa pública en redes a Bella y a todos los que se hubiesen sentido ofendidos. Recalcó que le había pedido disculpas también en privado, pero el odio en redes hacia su persona no cesó y ha sido la propia Bella quien ha salido a defenderla y a pedir que "pare el odio".

Acepta sus disculpas y recuerda que "quien tiene boca se equivoca"

La joven influencer ha publicado un vídeo en TikTok pidiendo a los internautas que cesen en la cancelación a la presentadora.

Ha remarcado que ha hablado con ella en privado y ha aceptado sus disculpas señalando que "quien tiene boca se equivoca".

@bellavidaspain_ Replying to @Bella Vida Spain ♬ original sound - Bella Vida Spain

Ha explicado un poco más en profundidad su reacción en directo y el por qué de su posterior vídeo.

"Quiero que quede clarísimo que las disculpas que ha hecho Toñi en público y en privado en todas las maneras posibles, la perdono y agradezco mucho sus disculpas", ha enfatizado.

Ha finalizado pidiendo fin "al odio hacia ella" y que "lo importante es aprender".

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios