www.diariocritico.com
Sánchez escuchando 'Zorra' de Nebulossa, canción que representará a España en Eurovisión
Ampliar
Sánchez escuchando 'Zorra' de Nebulossa, canción que representará a España en Eurovisión (Foto: Captura vídeo LaSexta)

Sánchez se moja con 'Zorra' de Nebulossa y las redes arden tras su comentario en 'Al Rojo Vivo'

lunes 05 de febrero de 2024, 18:20h

Este lunes, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acudido como invitado al programa que dirige Antonio Ferreras en LaSexta, 'Al Rojo Vivo', y además de tratar los temas de actualidad como la ley de amnistía o el conflicto en Gaza han hablado sobre cosas más triviales como la canción elegida para representar a España en Eurovisión este año: 'Zorra' del dúo Nebulossa.

Una elección que no ha estado exenta de polémica y que incluso podría quedarse fuera por la normativa del concurso.

Sánchez mezcla feminismo y fachosfera en su entrevista con Ferreras

Cuando el presentador le ha preguntado su opinión al respecto, Sánchez ha respondido diciendo "A mí me parece que el feminismo no solamente es justo sino que también es divertido. Además este tipo de provocaciones tienen que venir necesariamente de la cultura. Volviendo a la fachosfera yo entiendo que le habría gustado tener el 'Cara al sol'. Pdero a mí me gustan más este tipo de canciones". A lo que los usuarios de las redes sociales han reaccionado de manera visceral:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios