www.diariocritico.com
Jordi Hurtado
Ampliar
Jordi Hurtado (Foto: Europa Press)

La marcha de Jordi Hurtado de 'Saber y Ganar', lo más comentado en la red

miércoles 27 de abril de 2016, 15:49h
El famoso presentador de La 2 abandona el programa durante unas semanas por cuestiones médicas. Su sustituto será Luis Larrodera, que ya ha participado en programas de televisión como 'Alta tensión' de Cuatro o 'Se hace saber' y 'La noche de José Mota' de Televisión Española. Twitter, fiel reflejo de la noticia y del humor de muchos usuarios que han comentado con gran ingenuidad la marcha de Jordi.

Tras 19 años al frente de uno de los programas más conocidos de la televisión española, Jordi Hurtado dejará de ser el conductor de 'Saber y Ganar' desde el día 9 de mayo. Será sustituido por Luis Larrodera, humorista, actor, guionista y presentador de radio y televisión que ocupará el lugar de Jordi durante su recuperación tras haberse sometido a una pequeña intervención médica. Aún no se conoce cuando volverá a dirigir el programa, pero se espera que sea dentro de una semanas.

Desde que se conociera la noticia, la red social Twitter se ha llenado de ingeniosos 'tuits' ironizando sobre la emisión ininterrumpida del programa con Jordi como presentador:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios