www.diariocritico.com

'Por fin solo', en el Teatro Cofidis Alcázar

Sinacio nos cita para despedir la temporada en Madrid en una función única este viernes 31 de mayo (entrevista en vídeo)

Sinacio nos cita para despedir la temporada en Madrid en una función única este viernes 31 de mayo (entrevista en vídeo)

miércoles 29 de mayo de 2019, 16:56h
Tras cinco temporadas de éxito con Hasta aquí hemos "llegao", Sinacio, uno de nuestros más polifacéticos artistas, se toma un respiro en solitario y regresa con 'Por fin solo'. La mejor manera de disfrutar de las mejores creaciones cómicas de este disparatado cómico que se ha metido al público en el bolsillo con su capacidad de improvisación. Única función este 31 de mayo en el Teatro Cofidis Alcázar para terminar de descubrir el espectacular talento cómico de el gran Sinacio acompañado al piano por Jerónimo Maesso.
Una cita única, "como las grandes estrellas", explica con su obligado sentido del humor el propio Sinacio en esta entrevista en la que toca muchos otros temas.Aunque se teme que al final la gente salga hablando del pianista. Y ya más en serio insiste que su humor es blanco: "Que es lo más benéfico que he hecho en mi vida". Sin olvidar los beneficios solidarios de su competición de golf 'Salme Cup', que califica coimo "uno de los torneos más importantes del año".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios