www.diariocritico.com
     

Economía > Empresas

> Toma el relevo de Clemente González Soler, tras ser ratificado su nombramiento unánimemente por la Junta Rectora de la institución ferial
El director corporativo de Pymes y Autónomos de Bankia, Antonio Rodríguez; el director general de Avalmadrid, Pedro Embid; y el director corporativo de la Territorial Madrid Este de Bankia, Juan Antonio Zaragoza.
El director corporativo de Pymes y Autónomos de Bankia, Antonio Rodríguez; el director general de Avalmadrid, Pedro Embid; y el director corporativo de la Territorial Madrid Este de Bankia, Juan Antonio Zaragoza.

Bankia y Avalmadrid firman una línea de 50 millones adicionales para avalar a pymes y autónomos de Madrid afectados por el Covid-19

  • El presidente de Sacyr destacó que el foco estratégico de la empresa y el trabajo desarrollado por sus cerca de 40.000 profesionales han permitido a la multinacional seguir desarrollando sus proyectos con relativa normalidad durante estos meses.
  • El presidente de Sacyr, Manuel Manrique, señaló a los accionistas que los objetivos del Plan Estratégico 2015-2020 están cumplidos con éxito y queque la multinacional inicia el diseño de un nuevo ciclo estratégico.
  • La JGA aprobó la incorporación a los Estatutos Sociales del concepto de Sostenibilidad, dirigida a la creación de valor a largo plazo para todos los grupos de interés. La compañía ha reforzado sus órganos de gobierno con la creación de una Comisión de Sostenibilidad y Gobierno Corporativo, delegada del Consejo de Administración, y un Comité de Sostenibilidad.
  • La JGA aprobó la autorización para ejecutar las ampliaciones de capital para el pago del dividendo anual en forma de scrip dividend. El presidente anunció a los accionistas que el Consejo de Administración valorará su ejecución en los próximos meses
Durante el acto de presentación de la ampliación de IFEMA Espacio Valdebebas: Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA; José Luís Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid; Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid; Clemente González-Soler; presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA; Angel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio e Industria, y Jesús Núñez Velázquez, presidente de la Fundación Montemadrid
Durante el acto de presentación de la ampliación de IFEMA Espacio Valdebebas: Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA; José Luís Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid; Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid; Clemente González-Soler; presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA; Angel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio e Industria, y Jesús Núñez Velázquez, presidente de la Fundación Montemadrid (Foto: Comunidad de Madrid)

IFEMA apuesta por la economía de Madrid dando inicio a su gran proyecto de ampliación

  • La compañía afianza su colaboración con entiendas sociales de la Comunidad de Madrid, como con la ONG San Ricardo Pampuri, entregando alimentos de primera necesidad, como leche, aceite, conservas vegetales, galletas, legumbres y harina.
  • Mercadona refuerza las donaciones de alimentos durante la excepcional situación ocasionada por el Covid-19, y da respuesta a las necesidades derivadas de esta situación de extraordinaria complejidad que estamos viviendo.
  • La compañía, hasta la fecha, ha donado a las distintas entidades y organizaciones sociales de la Comunidad de Madrid más de 188 toneladas de productos y alimentos.
  • La ONG San Ricardo Pampuri ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Fuenlabrada, que ha impulsado, junto con la Mesa de la Convivencia, CLAVES y el Consejo de la Juventud, la creación de una red comunitaria solidaria de apoyo a familias con graves dificultades económicas.
Entrega de alimentos a Cáritas Parroquia San Miguel Arcángel de Moralzarzal
Entrega de alimentos a Cáritas Parroquia San Miguel Arcángel de Moralzarzal (Foto: Mercadona)

Mercadona dona más de 2.500 kilos de alimentos de primera necesidad a Cáritas Moralzarzal

Ignacio Galán, presidente del grupo, considera que “el complejo CAVAR, en Navarra, es un gran ejemplo de que podemos crear empleo y prosperidad si promovemos una economía baja en carbono y dirigimos las inversiones a sectores de futuro como las energías renovables, las redes inteligentes y el almacenamiento”
  • La compañía afianza su colaboración con entidades sociales como la Fundación Altius – 1 Kilo de Ayuda, a la que hace una segunda donación que se suma a ya realizada de 3,9 toneladas, entregando productos de primera necesidad como leche, aceite, atún, cacao, tomate frito, legumbres, arroz y pasta.
  • Mercadona refuerza las donaciones de alimentos durante la excepcional situación ocasionada por el Covid-19, y dar respuesta a las necesidades ocasionadas por esta situación de extraordinaria complejidad que estamos viviendo.
  • La compañía, hasta la fecha, ha donado a las distintas entidades y organizaciones sociales de la Comunidad de Madrid más de 175,5 toneladas de productos y alimentos.


7,69140625