www.diariocritico.com
     

Economía > Empresas

No sabemos cómo darles la gracias, José Antonio Mazorra, director de Compras y RSC, que en todo momento se volcó con nosotros. Gracias. ¿Quién dice que las empresas no son solidarias? Cada vez menos personas opinan así.
  • La compañía afianza su colaboración con entidades sociales como la Asociación Familiar San Vicente de Paúl, entregando productos de primera necesidad como leche, aceite, conservas de pescado, arroz, legumbres y pasta.
  • Mercadona refuerza las donaciones de alimentos durante la excepcional situación ocasionada por el Covid-19, y dar respuesta a las necesidades ocasionadas por esta situación de extraordinaria complejidad que estamos viviendo.
  • La compañía, hasta la fecha, ha donado a las distintas entidades y organizaciones sociales de la Comunidad de Madrid más de 280 toneladas de productos y alimentos.
Un modelo de tienda más responsable y eficiente con el medio ambiente (Nuevo Modelo de Tienda Eficiente)
Un modelo de tienda más responsable y eficiente con el medio ambiente (Nuevo Modelo de Tienda Eficiente)

Mercadona invierte 166 millones en la Comunidad de Madrid para acelerar la reactivación económica

  • Estas inversiones se destinarán a abrir siete nuevas tiendas y a reformar otras 27 para adaptarlas al nuevo Modelo de Tienda Eficiente y continuar priorizando de forma decidida por la sostenibilidad energética y medioambiental, mejorando también la experiencia de compra total del cliente.
  • Este impulso inversor también tendrá un impacto indirecto en la creación de empleo en la Comunidad de Madrid, ya que más de 150 personas y técnicos de distintos oficios trabajarán en cada una de las reformas y aperturas que se realizan.
  • Mercadona ha reforzado su compromiso solidario en la Comunidad de Madrid, incrementando sus donaciones como consecuencia de la situación derivada de la crisis sanitaria hasta las 430 toneladas en el primer semestre de 2020.
La directora general de Fundación Randstad y directora de RSC de Randstad, María Viver, y el director de Gestión Responsable de Bankia, David Menéndez
La directora general de Fundación Randstad y directora de RSC de Randstad, María Viver, y el director de Gestión Responsable de Bankia, David Menéndez

Bankia y Fundación Randstad ponen en marcha talleres para reducir la brecha digital y fomentar el empleo en personas con discapacidad

Donación de Mercadona a Cáritas La Fortuna (Leganés)
Donación de Mercadona a Cáritas La Fortuna (Leganés) (Foto: Mercadona)

Mercadona dona a Cáritas La Fortuna (Leganés) 4.000 kilos de alimentos de primera necesidad

Responsables de Mercadona y de la Parroquia de San Blas durante la entrega
Responsables de Mercadona y de la Parroquia de San Blas durante la entrega (Foto: Mercadona)

Mercadona dona a la parroquia San Blas más de 1 tonelada de alimentos infantiles y pañales



2,77703857421875