www.diariocritico.com
     

Economía > Empresas

Postres del mundo
La globalización ha traído muchos dolores de cabeza a dirigentes y problemas a la sociedad en general. Pero también nos ha traído muchas cosas buenas y positivas. En un mundo más interconectado que nunca las fronteras culturas se desdibujan. Un gran ejemplo de ello es la gastronomía. En cualquier parte del mundo podemos comer un plato de una cultura y un país totalmente lejano a este. Ciudades como Berlín, Nueva York, Madrid o Barcelona escenifican muy bien este concepto de gastronomía global, ya que la oferta de restaurantes es enorme. No solo esto, encontramos barrios enteros dedicados a culturas y países. Te proponemos una vuelta al mundo a través de los postres. ¿Te animas a cocinarlos en casa? No te preocupes por el desorden, con estos detergentes de Somat todo quedará como nuevo cuando termines, es el mejor líquido de lavavajillas.
El Corte Inglés lanza 'Bienvenidos a casa' para que recuperar el ritmo del día a día salga “redondo”
  • Para facilitar el temido regreso a la rutina y recuperar el ritmo, la compañía ofrece una propuesta comercial muy interesante y novedosa con precios atractivos en todas las áreas, para que en esta vuelta, ya sea a casa, a la oficina, al colegio o la universidad, se puedan cumplir esos propósitos que todos nos hacemos de cara al nuevo curso.
  • Portátiles, moda, alimentación para llenar el frigorífico, uniformes para los más pequeños, material escolar y papelería, ropa deportiva y muchos más productos son los aliados perfectos para hacer nuevos planes en este comienzo de otoño.


0,966796875